E ericka83 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2021 #1 Lei muchos post que dicen que Google lo pone si lo desea pero no hay que hacer nada realmente para que salga así?
Lei muchos post que dicen que Google lo pone si lo desea pero no hay que hacer nada realmente para que salga así?
shoa Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 9 Jul 2021 #2 Yo tengo un sitio que se ordena de ese modo cuando aparece en los resultados de búsqueda. No he hecho nada para que pase. Lo que sí puede ser es que el theme influya, además de tener varias entradas y una buena estructura.
Yo tengo un sitio que se ordena de ese modo cuando aparece en los resultados de búsqueda. No he hecho nada para que pase. Lo que sí puede ser es que el theme influya, además de tener varias entradas y una buena estructura.
samuelsuteras Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 9 Jul 2021 #3 Google lo hace de manera automaica si tu estrcutura está bien hecha