Cómo se manejan los costos de CPMs en México?

• Autor Autor Denisse Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denisse Luna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera que me ayudaran a clarar unas dudas sobre CPMs, aqui en Mexico, como se manejan los costos por anuncio? dependiendo de la empresa? o como es que se va manejando?

Actualmente se paga muy poco por las conversiones de mexico, estas van de 11 a 30 centavos de dolar, mientras que las conversiones de usa pueden llegar hasta 21 dolares.

saludos

Muchas gracias!🙂 saludos!

Actualmente se paga muy poco por las conversiones de mexico, estas van de 11 a 30 centavos de dolar, mientras que las conversiones de usa pueden llegar hasta 21 dolares.

saludos

En México todo dependiendo de la Temática, por que por ejemplo siempre y cuando la temática no sea de películas, Transmisiones online o Series que son las que no pueden tener pin, México tiene pagos de 1.30 a 1.60 Dolares.

En USA no hay pin solo barras, pero hay instalaciones que valen de 0.88us a 3us, y también las de tarjetas que llegan de 10us a 21us.

Si necesitan alguna otra información por aquí estoy disponible 24/7 un saludo.:encouragement:

Muchas gracias, me han servido bastante sus respuestas🙂 ! saludos!

alguien me puede explicar te pagan por cada mil personas? no es necesaario pin summit?

Pagan por conversiones CPA, Literalmente si es Pin summit :encouragement:

Atrás