¿Cómo se manejan las fanpages de famosos y empresas?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De donde se manejar las fanpages de famosos, empresas,etc?

Buenas gente. Las empresas, los famosos, etc, manejan sus fanpages desde un perfil de facebook? desde business manager, o tienen algo distinto al resto para poder manejar sus paginas? Porque incluso hay marcas que tienen más de una fanpage oficial, por ejemplo nike, coca cola, etc.

Por medio de agencias de publicidad que tendrán sus respectios Comunnitys manager's entonces supongo que desde perfiles personales

Sí, lo hacen desde un perfil de Facebook, no existen en ningún caso páginas sin personas detrás. Para poder crear una página tienes que tener un perfil en Facebook y automáticamente serás su administrador. Si añades otros administradores podrás quitarte tú, pero siempre habrá "humanos" detrás.

Bueno como son empresas grandes bien facebook les da una opción diferente, o bien sus propios desarrolladores han creado una plataforma o es una plataforma tercerizada, este tipo de plataforma permitiría gestionar las fan page sin que los empleados entren a sus perfiles personales, bueno ese es mi idea y si no fuera asi, si yo tuviera una gran empresa mandaría a que mis desarrolladores hagan algo.

Atrás