¿Cómo se mantiene Rojadirecta sin publicidad?

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con los 35 popups que se te abren para encontrar 1 link decente cuanto ganaran? te ponen 5 banners sobre el video, y la X engañosa que aparece sobre el anuncio pero esta en la esquina superior, clickeas mal y se te abre otro popup mas, y al reproducir otro mas, cuanto se generara con tanto spam? 1millon anual?

los popup estan prohibidos en rojadirecta seguramente son de las propias pantallas

Rojadirecta ni cobra, ni emite, ni pone popups.

Tenéis una imaginación asombrosa.

Y tu falta de argumentacion también asombra, demasiado diria yo.

Quieres saber cómo funciona RD?
Pásate por el Foro, echa un ojo y aprende.

Aquí parece que hay mucho "webmaster" que no sabe ni mirar la URL del navegador.

mmm no sabia que ellos ganaban por cada clic en su enlace ... interesante

Nadie lo sabrá si no la misma página. Seguro hace publicidad a compañías. No tendió idea pero es más que obvio que por la fama que tiene el no busca o elige. A ellos les llegan las compañías solitas. Solo es mi opinión.

Hmm yo emito para ellos y no me dijeron que ponga publi de ellos ni nada... yo solo puse la mia...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Rojadirecta se financia de bet365 (compañia de ellos) y le mandan miles de visitas para que apuesten al poner estable siempre los links de bet365.

Rojadirecta se financia de bet365 (compañia de ellos) y le mandan miles de visitas para que apuesten al poner estable siempre los links de bet365.

pones entre parentesis (compañia de ellos) estas equivocado seran afiliados y punto ganaran por visiitas o suscripciones

porq cobran a los q ponen enlaces

Cuanto webmaster por aquí que no sabe qué es un programa de afiliados.

pones entre parentesis (compañia de ellos) estas equivocado seran afiliados y punto ganaran por visiitas o suscripciones

Nada que ver, ellos pertenecen a puerto 80 en si bet365 y rojadirecta son lo mismo o sea son del mismo dueño, rojadirecta le manda visitas a bet365 y bet365 hace su negocio

Nada que ver, ellos pertenecen a puerto 80 en si bet365 y rojadirecta son lo mismo o sea son del mismo dueño, rojadirecta le manda visitas a bet365 y bet365 hace su negocio

estas totalmente equivocado amigo quien dice que es el mismo dueño ¿tienes pruebas ? que yo sepa el whois de bet365 esta privado y el de rojadirecta tambien es privado como puedes decir que es el mismo dueño sin estar seguro mas bien creo que son afiliados como mucho pero de ahi a ser el mismo dueño es diferencia

Madre mía, cuánta ignoracia e imaginación.

BET365 es una empresa inglesa y sus dueños son Denise Coates, John Coates y Peter Coates . Rojadirecta pertenece a un gallego.

BET365 es una empresa inglesa y sus dueños son Denise Coates, John Coates y Peter Coates . Rojadirecta pertenece a un gallego.

totalmente de acuerdo contigo xdxd xd

5 comentarios en este post y en ninguno dijiste nada.
Todo lo que hiciste fue hacer menos las opiniones de los otros con tus comentarios del tipo: "Qué respuesta mas idiota"
Se ve que tu sabes de que va rojadirecta, entonces porque no lo aclaras desde un principio y dejas de decirle ignorante a la gente, eh?

5 comentarios en este post y en ninguno dijiste nada.
Todo lo que hiciste fue hacer menos las opiniones de los otros con tus comentarios del tipo: "Qué respuesta mas idiota"
Se ve que tu sabes de que va rojadirecta, entonces porque no lo aclaras desde un principio y dejas de decirle ignorante a la gente, eh?

Si lees mis mensajes, verás que ya lo dije. Por otro lado, en ése último que me contestas, hasta digo quienes son los dueños de las empresas. Si no sabes leer, pues.. no es mi culpa.

De qué vive Rojadirecta ya se dijo varias veces. De hecho se dijo en la primera respuesta.
El resto; eso de que cobran a los streamers, que es Rojadirecta quien emite, que pone popups en los reproductores y otros etcs es de gente que, como tú, le gusta soltar su imaginación sin investigar un poquito.

No estoy seguro pero supongo que la gente paga por transmitir un partido en rojadirecta.

No estás seguro pero supones, y luego reclamas argumentación. Anda que...

No estoy seguro pero supongo que la gente paga por transmitir un partido en rojadirecta.
Por ejemplo, un dia antes de que un importantisimo juego empieze pues me creo un blog y transmito el partido por ahi y obviamente monetizo la web con publicidad cpa y adbooth o similar, pero de que servira hacer todo esto si nadie conoce mi página por ser nueva o porque no tiene seo?
Pues me ahorro ese trabajo y le doy unos cuántos dolares a rojadirecta para que ponga mi blog en sus opciones de streaming y ya con eso ganaría un monton de pasta.
No estoy seguro de que asi sea, pero es obvio que rojadirecta tambien tiene patrocinadores.
Yo no pago nada por estar ahi... ellos tiene sus propias reglas para poder entrar a su agenda...

Atrás