S
spear
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con los 35 popups que se te abren para encontrar 1 link decente cuanto ganaran? te ponen 5 banners sobre el video, y la X engañosa que aparece sobre el anuncio pero esta en la esquina superior, clickeas mal y se te abre otro popup mas, y al reproducir otro mas, cuanto se generara con tanto spam? 1millon anual?
Rojadirecta ni cobra, ni emite, ni pone popups.
Tenéis una imaginación asombrosa.
Y tu falta de argumentacion también asombra, demasiado diria yo.
Rojadirecta se financia de bet365 (compañia de ellos) y le mandan miles de visitas para que apuesten al poner estable siempre los links de bet365.
porq cobran a los q ponen enlaces
porq cobran a los q ponen enlaces
pones entre parentesis (compañia de ellos) estas equivocado seran afiliados y punto ganaran por visiitas o suscripciones
Nada que ver, ellos pertenecen a puerto 80 en si bet365 y rojadirecta son lo mismo o sea son del mismo dueño, rojadirecta le manda visitas a bet365 y bet365 hace su negocio
Madre mía, cuánta ignoracia e imaginación.
BET365 es una empresa inglesa y sus dueños son Denise Coates, John Coates y Peter Coates . Rojadirecta pertenece a un gallego.
Madre mía, cuánta ignoracia e imaginación.
BET365 es una empresa inglesa y sus dueños son Denise Coates, John Coates y Peter Coates . Rojadirecta pertenece a un gallego.
5 comentarios en este post y en ninguno dijiste nada.
Todo lo que hiciste fue hacer menos las opiniones de los otros con tus comentarios del tipo: "Qué respuesta mas idiota"
Se ve que tu sabes de que va rojadirecta, entonces porque no lo aclaras desde un principio y dejas de decirle ignorante a la gente, eh?
No estoy seguro pero supongo que la gente paga por transmitir un partido en rojadirecta.
Yo no pago nada por estar ahi... ellos tiene sus propias reglas para poder entrar a su agenda...No estoy seguro pero supongo que la gente paga por transmitir un partido en rojadirecta.
Por ejemplo, un dia antes de que un importantisimo juego empieze pues me creo un blog y transmito el partido por ahi y obviamente monetizo la web con publicidad cpa y adbooth o similar, pero de que servira hacer todo esto si nadie conoce mi página por ser nueva o porque no tiene seo?
Pues me ahorro ese trabajo y le doy unos cuántos dolares a rojadirecta para que ponga mi blog en sus opciones de streaming y ya con eso ganaría un monton de pasta.
No estoy seguro de que asi sea, pero es obvio que rojadirecta tambien tiene patrocinadores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?