Cómo se miden las páginas en YouTube

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Me a quedado una duda cuando me dicen que vaya a la "pagina 2 de resultados en YouTube" Y yo solo veo un scroll down infinito.

Si alguien puede ayudarme a entenderlo cómo se miden las páginas en YouTube.

Y si puede darme tips sobre el famoso algoritmo de YouTube,

Última edición:
Antes funcionaba por páginas, pero ahora con la interfaz nueva que implementaron hace algún tiempo, ya es sólo un scroll infinito. No sé cómo se medirían las páginas ahora, porque no hay páginas como tal, sino el scroll :topsy_turvy:

quien te dijo eso de las paginas desde hace mucho es un scroll :drunk:

Pues tendrías que poner la apariencia vieja de youtube, con tampermonkey y un scrip podés hacerlo sin problemas.

Pues tendrías que poner la apariencia vieja de youtube, con tampermonkey y un scrip podés hacerlo sin problemas.

Sólo pensar hacerlo es un problema. Pero me parece interesante eso de Tampermonkey, lo voy a buscar.

- - - Actualizado - - -

quien te dijo eso de las paginas desde hace mucho es un scroll :drunk:

Son instrucciones para hacer una minitarea. Yo sólo bajo un poco pero no noto eso de las benditas páginas. Debieron escribir la tarea hace años y ni la actualizan.

Youtube se adapta a la tendencias del web dev, y esa es una de ellas...y poco de ajax + jquery y ya tienes el scroll infinito....muy interesante característica, por cierto!