Como se monetizan las fanpages?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, pues eso, quiero preguntarles como funciona la monetizaciòn de las fanpages de facebook, se envía ese trafico a un anuncio de adsense o audience en un dominio que tendría que ser mio y así se gana dinero? o como funciona? Gracias de antemano por sus respuestas.

Hola, yo también me intereso en este tema para monetizar una fanpage que tengo sin uso y ver que tal.

Gracias de antemano.

La unica forma de monetizar tu pagina, debe ser que tu pagina o sea activa o sea muy grande.. viendo eso es un comienzo después siguen otros pasos más simples

cuando ya tengas una gran audiencia e interacción puedes poner posts patrocinados o menciones en tus redes sociales y cobrar por ello, pero es requisito tener una buena audiencia (preferentemente arriba del 1000 seguidores).

Creo que estas un poco salido de onda bro , es minimo 100mil seguidores activos o 500mil muertos para que pueda conseguir algo y ya después depende de que país son los fans y esas cositas

Creo que estas un poco salido de onda bro , es minimo 100mil seguidores activos o 500mil muertos para que pueda conseguir algo y ya después depende de que país son los fans y esas cositas
1000 - 100,000 , bueno ya nomás me faltan unos poquitos entonces :drunk:

Oye buena pregunta! Me interesa saber

Ya, suponiendo que se tiene los 100 mil fans, cómo se puede monetizar?

100 mil seguidores ACTIVOS
ahí es muy fácil dependiendo a tu tematica .. si es una tematica común , como humor ,amor , puedes unirte a audience
Si es una tematica hot ,recomiendo mobidea
O por otro lado la solución más fácil es alquilar espacios en tu pagina por unos dolares cada enlace.. imagina si alquilas 8 enlaces , si tu pagina es activa no tendrás problemas

Atrás