Como se monetizan las fanpages?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, pues eso, quiero preguntarles como funciona la monetizaciòn de las fanpages de facebook, se envía ese trafico a un anuncio de adsense o audience en un dominio que tendría que ser mio y así se gana dinero? o como funciona? Gracias de antemano por sus respuestas.

Hola, yo también me intereso en este tema para monetizar una fanpage que tengo sin uso y ver que tal.

Gracias de antemano.

La unica forma de monetizar tu pagina, debe ser que tu pagina o sea activa o sea muy grande.. viendo eso es un comienzo después siguen otros pasos más simples

cuando ya tengas una gran audiencia e interacción puedes poner posts patrocinados o menciones en tus redes sociales y cobrar por ello, pero es requisito tener una buena audiencia (preferentemente arriba del 1000 seguidores).

Creo que estas un poco salido de onda bro , es minimo 100mil seguidores activos o 500mil muertos para que pueda conseguir algo y ya después depende de que país son los fans y esas cositas

Creo que estas un poco salido de onda bro , es minimo 100mil seguidores activos o 500mil muertos para que pueda conseguir algo y ya después depende de que país son los fans y esas cositas
1000 - 100,000 , bueno ya nomás me faltan unos poquitos entonces :drunk:

Oye buena pregunta! Me interesa saber

Ya, suponiendo que se tiene los 100 mil fans, cómo se puede monetizar?

100 mil seguidores ACTIVOS
ahí es muy fácil dependiendo a tu tematica .. si es una tematica común , como humor ,amor , puedes unirte a audience
Si es una tematica hot ,recomiendo mobidea
O por otro lado la solución más fácil es alquilar espacios en tu pagina por unos dolares cada enlace.. imagina si alquilas 8 enlaces , si tu pagina es activa no tendrás problemas