¿Cómo se monetizan los videos falsos y por qué se hacen virales?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no se si han visto que se aprecen videos en su muro como estoss.. de celebridades regalando dinero respondiendo una facil pregunta.

Son evidentemente fakes.. y se hacen viral por la inocencia de mucha gente de facebook. Pero mi punto es que gana el que sube este video.. Se estará monetizando?

No creo que monetizan, solo las llenan para venderlas o quizás después monetizarlas, pero hay mucho riesgo pueden denunciar la página como fraudulenta, y al piso la página.
Ni mas ni menos como la Roca que regala dinero, ya no hacen eso por que les dieron sus baneadas (me supongo).

Si tbm vi esos tipos de videos, algunas personas llegan a reportar esos tipo de videos pero si estaría bueno copiarlo

Es para crecer páginas rápido, supongo después las venden.

Siempre hay incautos que piensan que es verdad.

Esos videos no se monetizan, las páginas son cerradas en poco tiempo.

El fin de esos videos es otro

Son fake esos videos!! 😱
Que pena, yo ya iba ganando unos 50 mil dólares 😭
¿Me pagarán?

Esos videos no se monetizan, las páginas son cerradas en poco tiempo.

El fin de esos videos es otro
Si error de mi parte evidente no se monetizan y la mayoria solo tienen 1 video.
El que puse ya se borro.

A mi opinión 2 cosas pueden ser.
1. Por inbox . Le dicen que les den sus datos, y allí hacen alguna estafa pidiendo dinero
2. Lo hacen para inflar fanpages y luego revenderlas.

hola, es es para trabajar a las personas comentar luego uno comentan con un enlace, que tienen que entrar para que reciban el dinero tienen que llenar el formulario que es una oferta cpa de tarjeta de credito de a 5$ a 20$ por registros aprobado. la tematica de la cpa q utilizan son las ofertas de ver peliculas en linias.

nO HAY que preguntarse por qué la gente es subnormal y consume videos para retrasados, simplemente hay que dar a los asnos su pienso y ganar dinero. Esos mismos asnos que votan a los de siempre y después se quejan de su mediocridad.

Lo que el dinero y los asnos manden. Y si fuera por mí me haría pasar por mujer y estafaría a millones de huelebragas sin remordimiento alguno

Captan muchas visitas y likes para su fanpage.

Atrás