Como se organizan para manejar los blogs en su pcs ?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy volviendo a actualizar mis blogs jaja despues de un largo tiempo de caravana y entre medio estudio veo que tengo todo desorganizado y que nunca tuve un orden para las imagenes, ideas, borradores, backups, etc.
Y quería saber como se organizan algunos de ustedes, si tienen algún método o gestor para organizarse mejor trabajar más tranquilo y a su vez ganar un poco más de tiempo.

Bueno solo era un tema más para hablar
Saludos

Mis sitios los organizo de esta manera en marcadores, Facebook - Mi sitios - ForoBeta - Otras webs de interes

Para backups y etc tengo mis memorias USB, los borradores siempre los guardo en TXT en una carpeta de nombre en HTML, BBCODE o texto plano, las imagenes por lo regular las meto en alguna carpeta de nombre churro como "xd" y las ideas igual que los borradores, en un TXT pero uno solo que tengo con el nombre de "proyectos.txt"

yo manejo una carpeta con el nombre de cada sitio, en el guardo la plataforma, los plugings y temas que manejo, hasta ahorita creo que ando perdido en cuanto al respaldo de las bases de datos jaja porque los tengo regados pero por lo demás así lo organizo, las contraseñas, nombres de dominios, direcciones ftp y datos de acceso a cuentas de publicidad con adsense, hotwords y demás las manejo en un solo bloc de notas, saludos

Yo lo único que ordeno es los blogs, por día según los actualizaré y luego una lista para no repetirlos que voy cambiando de color a medida pasa cada uno.
Parece complicado pero es que actualizo las mismas temáticas algunos días y otros no y son muchos blogs de una sola temática.
Lo demás lo tengo en una agenda, como futuros proyectos, deudas y cosas similares.

Atrás