X xTester Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2014 #1 Hola Tengo que Adcash pero desde hace dias tengo la curiosidad como paga osea cpa cpc o bueno esos metodos de ganar * Tambien quiero saber si creo una zona para la pagina ejemplo : lapagina.com y la pongo en otrapagina.com aun asi gano dinero?
Hola Tengo que Adcash pero desde hace dias tengo la curiosidad como paga osea cpa cpc o bueno esos metodos de ganar * Tambien quiero saber si creo una zona para la pagina ejemplo : lapagina.com y la pongo en otrapagina.com aun asi gano dinero?
Xenus Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 May 2014 #2 En banners adcash solo paga por conversiones, en popunder paga por impresion. Si utilizas el codigo generado para una pagina (zona) y lo utilizas en otra no te cuenta, por eso puedes armar tantas zonas como desees.
En banners adcash solo paga por conversiones, en popunder paga por impresion. Si utilizas el codigo generado para una pagina (zona) y lo utilizas en otra no te cuenta, por eso puedes armar tantas zonas como desees.
madel 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2014 #3 cpm,cpa en banners y popup, saludos