¿Cómo se paga por 1000 impresiones y en cuántos días?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches a tod@s,

Perdonad mi desconocimientos pero cuando dicen que pagan, por ejemplo, 2€ por 1000 impresiones. ¿Esas 1000 impresiones deben ser en el día? ¿o pueden ser en varios días?

Un saludo.

en la mayoria delas empresas son durante todo el mes amigo no solo durante el dia

Buenas noches a tod@s,

Perdonad mi desconocimientos pero cuando dicen que pagan, por ejemplo, 2€ por 1000 impresiones. ¿Esas 1000 impresiones deben ser en el día? ¿o pueden ser en varios días?

Un saludo.

Hola rooster, se genera una impresión cada vez que una persona visita tu página.
Si la empresa paga 2€ por 1000 impresiones, y por ejemplo el lunes generaste 500 impresiones, entonces la ganancia de ese día correspondería a 1€.

Saludos

Hola rooster, se genera una impresión cada vez que una persona visita tu página.
Si la empresa paga 2€ por 1000 impresiones, y por ejemplo el lunes generaste 500 impresiones, entonces la ganancia de ese día correspondería a 1€.

Saludos

Parece que muy fácil pero no se si eso funciona así con los de kontextua, jeje. De hecho estoy seguro de que no me cuentan todas las impresiones. 🙁

Un saludo.

Atrás