Cómo se podría descargar una web completa en localhost?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Acabo de descubrir una página torrent bastante completa y antes de que la bloqueen en mi país, la borren o la web cambien sus links "buenos" por links para minar BTC y demás... Me gustaría descargar todo el html que todo link de la página se convierta a mi localhost.

Sabéis de alguna app o alguna cosa?

Boton derecho>guardar como...
Te descarga toda la página

No lo has entendido por lo que veo. Si hago eso, los links de la web se conservarían y esa no es la idea.
La única forma entonces es descargar todo manualmente

Acabo de descubrir una página torrent bastante completa y antes de que la bloqueen en mi país, la borren o la web cambien sus links "buenos" por links para minar BTC y demás... Me gustaría descargar todo el html que todo link de la página se convierta a mi localhost.

Sabéis de alguna app o alguna cosa?
Solo si eres el dueño, vas y te descargas el sitio por FTP

De otro modo, tendrías que scrapear todo el sitio para clonarlo y ya lo tendrías local.

Hay varias opciones, pero lo más sencillo es descargar con httrack poner la URL y dejar que el Spider del programa recorra todas las urls y descargue todo, si la web es grande tardará mucho.
Otra opción es hacer web scraping con algun software de scrapeo o algún lenguaje de programación, el cual te saque toda la información ordenada en un excel. Eso sí, solo sacaría la información en texto plano (aunque también se podría ajustar para que descargue los archivos). Web scraping sería el método más rápido.