¿Como se podria hacer esto?

  • Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente, ando con un dolor de cabeza todo el dia porque no logro realizar una simple parte de mi nuevo proyecto en javascript

Te explico, tengo un evento donde hace cambiar prácticamente cada segundo el valor de una tag y de vez en cuando ese valor para de golpe.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="tiempo" time="10"></div>

Lo que quiero hacer esque mediante otro evento escuche el div/tag y te indique si el evento anterior a parado o sigue en funcionamiento.

Y de las 2 formas que lo tengo hecho no me agrada y setTimeout no es una solución óptima.

Muchas gracias y si eres reticente a ayudar gratuitamente pues me mandas un mp con el precio y encantado te pagare.
 

raul777

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 May 2013
Mensajes
1.064
Porque no establecer una variable que se cambie solo cuando el evento para. Asi ejecutas la segunda funcion en base al valor de esa variable.
 
U

Usuario eliminado 27864

Porque no establecer una variable que se cambie solo cuando el evento para. Asi ejecutas la segunda funcion en base al valor de esa variable.

Y ahí está la cosa, ¿como puedes identificar si el evento a parado o no?
Ejemplo el evento hace esto

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

Entre el 3 y el 4 a parado y después de unos milisegundos renueva la actividad.

La cuestión es ¿Cómo lo identificas?
 
U

Usuario eliminado 27864

Sin ver el codigo que estas utilizando es dificil poder darte una respuesta mas especifica


No te puedo pasar el codigo porque forma parte de una estructura, para que te corra necesitarás instalar múltiples compiladores...

Pero es simple la cosa, tienes un div con una tag que cambia de valor cada milisegundos/segundos varia y de vez en cuando para de golpe.

Y lo que necesito es que se construya algo entorno a ese simple div...
 

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.938
No te puedo pasar el codigo porque forma parte de una estructura, para que te corra necesitarás instalar múltiples compiladores...

Pero es simple la cosa, tienes un div con una tag que cambia de valor cada milisegundos/segundos varia y de vez en cuando para de golpe.

Y lo que necesito es que se construya algo entorno a ese simple div...

como le agregas el tag al div?
 

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.938
No veo que sea relevante pero el valor se modifica mediante una simple regla jquery $duration.attr("time", valor);

Entiendo man, y que hace que pare de golpe? el para y continua o se queda parado?
 

rufi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
112
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya te comentaron, sin ver parte del codigo es imposible. No es necesario ni que nos pases todo ni tampoco que lo ejecutemos. Solo las partes mas importantes.
 

AG524

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Mar 2018
Mensajes
18
Utiliza promesas, es lo mas fácil para detectar cuando un código ha fallado.

Cabe resaltar que el hecho que ese contador sea parte de todo un sistema no hace que sea 100% requerido para que otros lo evaluen, solo extrae el código necesario para reproducir el problema.
 

jrobertorma

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
31
Puede servirte revisar la forma en que el contador hace que cambie el valor en el div, si puedes modificar la función que realiza el cambio en ella puedes definir qué va a suceder cuando termine de ejecutarse, si no puedes modificarla puede que haga falta crearla tu mismo, es decir, replicar el funcionamiento actual de la función y entonces controlar todo el flujo del contador.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba