¿Cómo se podría vender un servicio de esta manera?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Viendo como se está utilizando el trabajo remoto en estas épocas estaba pensado de que manera pdoría hacer lo siguiente:
Si quiero vender un servicio (un software o lo que sea), me gustaría saber de que manera alguien desde su casa podría vender un servicio vía teléfono y yo saber lo que está hablando con el cliente (con el consentimiento de ambos.

¿Qué software se podría utilizar para esto o que otras alternativas se podrían utilizar para que yo peuda tener un registro del proceso de la venta?.

Podrías hacer que el representante te una a la llamada, y graben las conversaciones. Digo, si no se está disponible igual te puede llegar como un buzón de voz. Es un proceso sencillo y manual el cual no tendrías problemas con pocos clientes. Ya si tienes más trafico pues lo ideal sería grabarlas directamente

Podrías hacer que el representante te una a la llamada, y graben las conversaciones. Digo, si no se está disponible igual te puede llegar como un buzón de voz. Es un proceso sencillo y manual el cual no tendrías problemas con pocos clientes. Ya si tienes más trafico pues lo ideal sería grabarlas directamente
Pero la llamada de la venta potencial se estaría efectuando en la pc del vendedor que se encuentra en su casa.
¿Significa que debo pedirle que instale un software en su pc?.

Pero la llamada de la venta potencial se estaría efectuando en la pc del vendedor que se encuentra en su casa.
¿Significa que debo pedirle que instale un software en su pc?.
Ya dependerá del medio que use. Si lo hace por Skype, puede grabar la llamada directamente. de lo contrario si lo hace por llamada desde movil hay apps muy ligeras y sencillas de utilizar para grabar.

Recomendación.

Ya dependerá del medio que use. Si lo hace por Skype, puede grabar la llamada directamente. de lo contrario si lo hace por llamada desde movil hay apps muy ligeras y sencillas de utilizar para grabar.

Recomendación.
Ahhh voy entendiendo hasta ahí 😀
La venta sería de manera telefónica (llamarían a su celular), el problema sería al intentar yo acceder a esa grabación.

Ahhh voy entendiendo hasta ahí 😀
La venta sería de manera telefónica (llamarían a su celular), el problema sería al intentar yo acceder a esa grabación.
Si, igual recuerda que por Skype también puedes llamar a movil. ¿No le puede decir a su representante que grabe la llamada y después se la pase?

Si, igual recuerda que por Skype también puedes llamar a movil. ¿No le puede decir a su representante que grabe la llamada y después se la pase?
Al parecer sería lo mejor si.
Solo pensaba en suposiciones jaja.
Muchas gracias por tus respuestas. 😎