Como se pone el icono en YouTube de dar las gracias pagando una ayuda de donaciones?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ashampoo_Snap_2022.02.15_08h30m45s_002_.webp

Eso.

Cuando esté disponible para tu canal te aparecerá la opción para activar. Yo aún no lo tengo activo:
Captura de pantalla 2022-02-15 a las 10.20.42.webp

Gracias.

Y cuándo eso se activa. MI canal ya llegó a los 100k y no se me ha habilitado eso!

No es desde la parte de Supers lo que debes activar es donde dice membresias o miembros del canal , es decir que paguen por contenido que tu le hasgas exclusivo

este tema me da un poquito de bronca ya que hace tiempo espero esa funcion que ya muchos tienen

Esa función yo la he visto más que nada en canales de tutoriales o que ayudan a algo, jamás la he visto en canales de temáticas diferentes.

Y cuándo eso se activa. MI canal ya llegó a los 100k y no se me ha habilitado eso!
No depende de la cantidad de suscriptores ni el país, he visto canales de solo 20k con esa opción. Youtube es el que decide si tu canal lo debe de tener o no.

Esa función yo la he visto más que nada en canales de tutoriales o que ayudan a algo, jamás la he visto en canales de temáticas diferentes.
Lo he visto en canales de entrevistas, videopodcast y tecnología. Curiosamente hasta ahora no me he topado con un canal de tutoriales con esa opción.

Atrás