¿Cómo se pone una verificación de imagen para mostrar un spoiler?

vct5045 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2009
Hola, quería saber cómo se puede hacer para que mediante un código BB se pueda crear lo siguiente:

He visto en alguna web que tiene un sistema para proteger texto en un expoiler algo especial, y me gustaría saber cómo lo hacen. El caso es que el spoiler solamente se muestra una vez que has introducido correctamente los dígitos que aparecen en la verificación de imagen, si no muestra un error.

Esto es bueno para que los boots de los buscadores no vea el contenido de los spoiler.

¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo?

Saludos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
es decir, dentro de un mismo mensaje ocultar parte del mensaje y para verlo tener que introducir un código?

Si es así es la primera vez que escucho algo así y tan rebuscado... si pudieras pasar la web donde lo viste o una captura... por que vamos me parece excesivo

Normalmente la gente utiliza el hide hack que oculta lo que sea y no lo puedes ver hasta que no te registras

vct5045

Curioso
Desde
18 Ago 2009
el problema es que lo he visto en alguna página de descargas por megaupload, pero no recuerdo en cuál...

el tema sería hacer un hide con verificación captcha, pero sin tener necesidad de registrarse, es decir, que un invitado o alguien que haya buscado por google lo encuentre, pero para motrar el contenido oculto tenga que meter el código de la imagen correctamente.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
una pagina llamada "ex vagos" tiene algo asi como lo que mencionan, supuestamente comentan ahi que ellos lo diseñaron ^^

Saludos :)

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
un hack con captcha he estado mirando y no he encontrado ninguno así que tal vez sea una modificación particular de ese foro.

igualmente me parece demasiado intrusivo lo que quieres hacer, pues si de por si es una paliza el captcha al registrarse tener que ponerlo para descargar cosas...

no se cual es tu idea poer si es por el tema de bots con el hide es suficiente ya que no tienen permisos para mas.

vct5045

Curioso
Desde
18 Ago 2009
mi idea es que evite los boots pero que no sea necesario registrarse...

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
hombre! alguien que piensa en el usuario y no solo en ver a ver quien la tiene mas larga ganando usuarios solo por que se les obliga a registrarse...

Pero no entiendo... para que el bot no vea lo que has publicado deberías ocultar absolutamente todo el mensaje entero e igualmente seguiría viendo el titulo.

No entiendo muy bien por que quieres censurar a los bots pero si que se podría utilizar un captcha pero no uno de letras. Digo esto por que me acabo de acordar que un compañero mio acaba de abrir una web de peliculas donde para ver los enlaces el sietma te dice "selecciona 2" y abajo tienes del 1 al 5 y puedes elegir y al seleccionar la correcta aparecen los links.

Esta echo con javascript pero no se si se podra usar el vbulletin pues tampoco estoy seguro de como lo ha puesto ya la web es programada por el.

Voy a ver si hay algun hack que haga algo parecido y si no pues le preguntare a ver si es posible adaptarlo como bbcode

vct5045

Curioso
Desde
18 Ago 2009
eso es, quiero que el boot encuentre el título del enlace pero no los enlaces de descarga para evitar que se borren los enlaces por el boot de los distintos servidores.

aquí lo explican, y parece ser que no es un bbcode, sino que está implementado automáticamente en el foro para que cada vez que pones un link, este automáticamente se protege de esa forma:

Como usar los captchas?