AdSense Como se ponen los anuncios como en esta web

• Autor Autor trevor58000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trevor58000

Delta
Hola quisiera saber si alguien sabe como se pone la publicidad de adsense de esta forma, y si es legal ponerlos asi.

PINCHA AQUI

Gracias y un saludo

El 19 de enero hubo una actualización del Panda que penalizaba este tipo de cosas, pero conociendo a Google, cuidado y los sitios con este tipo de publicidad ahora están primeros.

Es ilegal...

como te dijeron para nada legal (si es legal, pero google te penaliza y te manda al sanbox o perdes muchisimas posiciones).. pero en mi opinión brillante!!! jaa me hizo caer!!!

esto no se peude: adsense y google aclara que se tiene que ver parte del contenido..

Alguien sabe como se ponen los anuncios de esta forma
Es más fácil que llames a Google y les pidas que te bloqueen la cuenta por técnicas no aprobadas.
Estás prácticamente obligando al visitante a hacer click...

Yo sé hacerlo como prácticamente cualquier programador (es una tontería, realmente...) pero ni lo hago, ni voy a enseñar a nadie a hacerlo. Lo siento.

Última edición:
Si pones los anuncios de esa forma te arriesgas a perder la cuenta.

baneo seguro, yo que ti no me arriesgo, aunque creo que lo haras igual.

Es sorprendente la poca vergüenza que tienen algunos, obviamente ese tipo de colocación es ilegal, yo te recomiendo, si quieres algo atrevido algo como tienen colocado los de Aeromental - Aeromental que está colocada la publicidad como si fuera el logo de la web... ahí tiene que ser brutal la cantidad de clicks

Es sorprendente la poca vergüenza que tienen algunos, obviamente ese tipo de colocación es ilegal, yo te recomiendo, si quieres algo atrevido algo como tienen colocado los de Aeromental - Aeromental que está colocada la publicidad como si fuera el logo de la web... ahí tiene que ser brutal la cantidad de clicks

Muy atrevido tendrá un ctr brutal, sabes cuanto tiempo tiene así puesto los anuncios?

Pero los de esta web Aeromental, el anuncio que ponen cumple las reglas de adsense.
Saludos

No tiene ninguna ciencia, simplemente lo puso en el header del blog y le das un amplio margen o padding, ya que al bajar puedes ver el contenido, pero como te dijeron eso no es legal. Justo ayer estaba mirando acerca de este tema si encuentro el link lo posteo. Saludos.

Atrás