Como se posiciona en si una KW

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo la duda, quiero posicionar primero varias KW sin muchas búsquedas, que tengan bastante poca competencia, pero que tengan por lo menos (digamos) 10 mil búsquedas mensuales.

La cosa es que no se que influya más, si haces una redacción única con bastantes palabras y ya eso sea suficiente para posicionar o mientras más redacciones haga con esa misma KW más voy posicionando?

Que es lo que influye en cuanto a posicionar una KW? la cantidad de veces que se repite en varios articulos o la calidad en 1 solo artículo?

PDT: LA WEB ES XXX

Para keys de 10.000 búsquedas con una sola URL vale. Con un artículo que incluya las máximas longtail posibles.

Google analiza las KW y busca algo "natural".

O sea, si repetis cada dos palabras la KW, lo toma como KW stuffing y no es bueno.

Lo mejor es colocar las keywords en el titulo y en los <h1> Así mismo remarcar con negrita algún termino similar.

No sé si hay un metodo infalible, pero para redactar lo ideal es incluir de manera prudente las keys.

Ahora, si haces 200 articulos repitiendo la key exacta, no creo que posicione mas. Lo ideal es hablar sobre el tema, pero no hacer stuffing, y posicionar cada articulo.

También ayudan mucho las reseñas :encouragement:

Al menos eso tengo entendido :star2:

Perfecto muchas gracias, debo cuidarme de no repetir mucho las KW entonces. Y lo de reseñas aún nada, pero todo eso vendrá 🙂

Google analiza las KW y busca algo "natural".

O sea, si repetis cada dos palabras la KW, lo toma como KW stuffing y no es bueno.

Lo mejor es colocar las keywords en el titulo y en los <h1> Así mismo remarcar con negrita algún termino similar.

No sé si hay un metodo infalible, pero para redactar lo ideal es incluir de manera prudente las keys.

Ahora, si haces 200 articulos repitiendo la key exacta, no creo que posicione mas. Lo ideal es hablar sobre el tema, pero no hacer stuffing, y posicionar cada articulo.

También ayudan mucho las reseñas :encouragement:

Al menos eso tengo entendido :star2:

El uso de negritas no ayuda en nada al SEO, es por razones estéticas.

Bolding Keywords | Moz Q&A | Moz

😱 Yo creía que si ayudaba algo.

Pues estabas equivocado. Google no lo considera un factor de posicionamiento SEO. Quizás sirva para tus lectores para ayudarles a leer más fácilmente tus artículos, pero nada más. Por qué crees que los grandes sitios web de Estados Unidos no usan negritas y la mayoría de los portales españoles sí? Si las negritas fuera un factor de ranking veríamos en todos los sitios uso de negritas...pero no lo es.

😛8:

Pues estabas equivocado. Google no lo considera un factor de posicionamiento SEO. Quizás sirva para tus lectores para ayudarles a leer más fácilmente tus artículos, pero nada más. Por qué crees que los grandes sitios web de Estados Unidos no usan negritas y la mayoría de los portales españoles sí? Si las negritas fuera un factor de ranking veríamos en todos los sitios uso de negritas...pero no lo es.

😛8:

Las negritas si ayudan en cuanto a posicionamiento si sabes usarlas.

Considero:

1. Crear un texto de calidad en el cual el usuario/lector logré encontrar algo que le sea realmente útil. Aunque no parezca, Google y sus algoritmos dan importancia a ese punto.
2. Añade contenido multimedia, que no solo sea texto y texto, sino que el usuario vea imágenes o vídeos, usa el recurso de los Gifs.
3. Añade una la palabra clave en el texto, pero varía no repitas la misma 20 veces.
4. Optimiza imágenes, añade ALT y Tittle, añade enlaces internos y externos si es posible a webs de relevancia que puedan complementar el contenido.
5. Comparte en redes sociales.

Las negritas si ayudan en cuanto a posicionamiento si sabes usarlas.

Aquí te explica el propio Matt Cutts qué tal el tema de las negritas. Para Google las negritas no importan en nada. Para tus lectores quizás si. Tengas artículos en las que quieras resaltar elementos para aumentar el tiempo en la página. Pero igual podrías recortarlo usando negritas dado que los lectores encuentran con mayor rapidez lo que buscan y abandonan antes tu página.

YouTube

Mmm claro pero en redacciones de descripciones de vídeo creo que no importa si hay multimedia, porque de hecho ya está el mismo vídeo como medio. [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]
Lo que si tengo pensado es como hacer un apartado en el cual haga algo más que vídeos, quizás una galería de imágenes, o yo se, ya pensaré, eso también me ayudaría a posicionar no?

En cuanto a las negritas [MENTION=151057]Watashi10[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] Yo como razonamiento personal lo veo también por estética, por resaltar palabras o frases relevantes, por eso es que las pongo, incluso las palabras claves, las marco en negritas, venga que me sirvan o no para posicionar da igual.

En descripciones de vídeo creo que solo puede ir texto, algo más como imágenes sería irrelevante, por eso quiero hacer esa sección por aparte :distant:

Si no eres un sitio con muchísima autoridad, tienes que tener un contenido mejor que el de la competencia. Si tienes un sitio con muchísima autoridad, puedes hacer un post de mierda con 300 palabras y posicionas por encima de los post con mucha calidad...así funciona esto...

10,000 visitas al mes no es poco.

Pero para posicionar en una, tu web debe estar asociada GOOGLE NEWS.

Considero:

1. Crear un texto de calidad en el cual el usuario/lector logré encontrar algo que le sea realmente útil. Aunque no parezca, Google y sus algoritmos dan importancia a ese punto.
2. Añade contenido multimedia, que no solo sea texto y texto, sino que el usuario vea imágenes o vídeos, usa el recurso de los Gifs.
3. Añade una la palabra clave en el texto, pero varía no repitas la misma 20 veces.
4. Optimiza imágenes, añade ALT y Tittle, añade enlaces internos y externos si es posible a webs de relevancia que puedan complementar el contenido.
5. Comparte en redes sociales.

Este es un buen consejo. La idea no es llevar las palabras a un extremo que moleste y parezca que escribio un robot. Se trata de relevancia.

Atrás