Como se posiciona una web para una palabra clave

• Autor Autor oscarmartinheredia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarmartinheredia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda.. como se posiciona una web para una palabra clave?? Que los baclinks tengan como anchor text la palabra clave??

te respondiste solo ajaj si pero no te pase con el ancho text q puede ser penalizado

OK gracias. Es que estoy aprendiendo SEO y tengo montones de dudas. Muchas gracias

OK gracias. Es que estoy aprendiendo SEO y tengo montones de dudas. Muchas gracias

Los enlaces además deben ser contextuales y debes optimizar la web para la palabra clave ... No basta sólo con que tengan la key como anchortext de hecho eso ahora no tiene tanta relevancia.

debes de buscar palabras clave de frase. por jemplo para posicionar una tienda de jamones. comprar jamon, comprar jamon online. No jamon a secas.

no, es una de la posibles entre muchas que google nos da, te puedo dar otro ejemplo hoy en dia le da mucha importancia al texto que esta antes de una url, por ej. "el mejor foro de bloggers www.forobeta.com"

foro de blogger es tomado como la palabra clave ya que hace referencia al enlace

espero haberme expresado bien jeje

la inclusion de la keyword en la etiqueta Title tambien ayuda mucho

Yo sé de páginas posicionadas por una palabra clave y esa palabra no aparece por ningún lado, es decir, ni en el title, ni dominio, ni H1, ni texto, ni nada. Simplemente un alto porcentaje de la key en el anchor text que apunta a la web y a la página en concreto es muy alto (33%). ¿Por qué no la han penalizado? No tengo la respuesta, pero posiblemente google no interpreta que sea intencionado por eso mismo de que no aparece la "palabra clave" por ningún lado. Sólo aparece un posible sinónimo, pero no tengo muy claro si google la interpreta tal cual porque no aparece marcada en negrita.

Mi opinión, depende de si es un micronicho o meganicho.

En el micronicho lo más importantes es que aparezca en el dominio y si es un EMD, mejor. También en la etiqueta title. Crear entradas en torno a la temática. Variar mucho de anchor text y apuntar a la home y a entradas.

Meganicho. El dominio y el title es menos importante que en el caso anterior, aunque interesa que el title esté relacionado con el contenido, es más, así debería de ser. En este caso es más importante las entradas. Poner la key exacta acompañado de algún texto alternativo, si procede, en H1. Url amigable. Hacer entradas relacionadas con esa y apuntarla desde las demás algunas con anchors genéricos y otras con anchos de la key exacta a posicionar. Meter enlace de los buenos con el anchor exacto a la entrada secundaria que apunta a la principal con anchor exacto.

Se podrían hacer muchas cosas más, pero para que te hagas una idea. Cuidado con la frecuencia de creación de enlaces.

Cuida mucho los anchor text, no sólo con palabras claves idénticas. Ten una lista variada y prima siempre la naturalidad y el branding.

Haz una piramide de enlaces

Atrás