Como se puede cancelar una puja hecha en una subasta?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
:S me paso una vez.. ise una puja,y me di con que no me convenia, trata de hablar cn el que iso la subasta

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
No se puede retirar :S u.u. Lo que queda es hablar con el que hizo la subasta como te comentan. Saludos!!

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
En teoría no podes hacer nada, si pujaste y tenes la mala suerte de ganar (en este caso) no te queda otra que pagar o recibir la justa negativa... A menos que el que hizo la subasta te "perdone" por así decirlo

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El que puja tiene que cumplir, ya que tras su puja elimina a todos los pujantes que estan por debajo.... Solo te queda hacerte responsanle de tu desición de pujar,, y cumplir,, o rezar para que alguien mas puje una suma mayor...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Es lo malo de pujar sin tener el dinero, no te podes retirar de una subasta si has pujado y vas a la cabeza.
Por antes de pujar pensa bien si te conviene o no.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Espera que no resultes ganador y si resultas serlo pues recibe un negativo merecido y listo..
Digo merecido pues una puja es algo vinculante y se debe evitar hacer si uno no está seguro de lo que hace.. Pues hace perder el tiempo a la otra parte..
Teniendo que volver a hacer una nueva subasta o perdiendo dinero en caso de venderlo al pujador anterior.. (Ya que quizá estaba realmente dispuesto a pagar lo que tu pujaste, pero no más)

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
He visto que en ocasiones cuando querias pujar 10 y escribes 100, rapidamente escribe "perdon es 10" para que quede en el mismo comentario. El problema es que otro puje o el autor lo haga.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
:S me paso una vez.. ise una puja,y me di con que no me convenia, trata de hablar cn el que iso la subasta

Deberías fijarte si te sirve, ANTES DE OFERTAR, como vas a ofertar y después revisar todo?

Las pujas de las subastas en ForoBeta no se pueden retirar, si ganas, tendrás que pagar o arreglar de alguna forma o lidiar con la calificación negativa.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Deberías fijarte si te sirve, ANTES DE OFERTAR, como vas a ofertar y después revisar todo?

Las pujas de las subastas en ForoBeta no se pueden retirar, si ganas, tendrás que pagar o arreglar de alguna forma o lidiar con la calificación negativa.

haha si, pero bueno, igual sali comprándolo.no queda otra :topsy_turvy:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
osea pujas una cantidad alta sin tener el dinero? :ambivalence::ambivalence:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Parece que tuviste suerte de toparte con un vendedor comprensible ya que si hubiera sido otro te hubiera metido negativa sin pensarlo 2 veces. :encouragement:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Pero ya antes te habian dado negativa por lo mismo en esta te salvaste xD ,ademas que ya pujaron más que vos.