Como se puede censurar u ocultar un pais en YouTube? Y mi canal no deja de subir...

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he estado mirando por Google pero no lo explican bien y no lo encuentro.

Me podéis decir paso a paso como funciona para quitar un pais y no entren?

Estoy teniendo muchísimas visitas y tengo que empezar a censurar.

Gracias.

También estoy pensando en hacer este canal de bulge en YouTube, pero no se si me lo aceptaran para generar dinero por horas y seguidores. Lo veo muy fácil, pero no se si YouTube me lo acepta, teniendo en cuenta que hay miles de gente que hace lo mismo y se lo han aceptado.

En un video ya tengo 15 visitas por día. Ayer solo ponía una media de 3 visitas por hora. Y los suscritores han subido como la espuma, de tener unos 5 a tener 20 en un solo día mas o menos.

Mi idea es hacer tráiler o videos cortos para que vean los largos en mi canal.

Ahora esta muy difícil captar gente, están todas con el móvil pegadas que ya ni miran nada.

Y mi canal, hoy en día ya tendría que haber tenido mas de 20.000 visitas. Esta todo muy complicado ahora en invierno. En verano es mucho mas fácil ya que tengo nuevos proyectos y en la calle. No me gusta el metro.

En verano me pongo las mallas de ir a correr, y con eso es un imán de miradas sin parar. Ya hice una prueba el verano pasado y fue extraordinario, eso si, me da mucha vergüenza jeje.

Última edición:
No se puede hacer?

Atrás