¿Como se puede hackear un cuenta de usuario?

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Hola
Hoy un usuario de mi foro entró con la cuenta de otro usuario y empezó a poner mensajes en el foro con el nombre de otro.

¿Como es posible esto?

En mi comunidad a sonado la alarma y sobre todo los administradores estamos preocupados por si nos pueden hackear lo cuenta a nosotros.

SaludoS

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
lo mas posible es que haya sabido el password del usuario en cuestion...

lo mas logico seria que, si la gente del staff esta preocupada por esto, modifique su password por las dudas

imported_Frankxd

Curioso
Desde
15 Abr 2006
No lo creo, lo mas probable fue que el usuario estaba en un cyber y dejo su clave de usuario ya logeado.

Saludos

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
con saber el password me refiero tambien a keyloggers, troyanos y ese tipo de cosas...

FtA

Beta
Desde
24 May 2008
puede haber usado Crakers,Troyanos, Coneccion Inversa o simplemente adivinado la contraseña.-

Para eso se recomienda tener siempre un BackUp de la base de datos actualizado.
Suerte!
pd: ¿necesitas staff para tu forum?

olympus

Alfa
Desde
30 Nov 2008
puede haber usado Crakers,Troyanos, Coneccion Inversa o simplemente adivinado la contraseña.-

Para eso se recomienda tener siempre un BackUp de la base de datos actualizado.
Suerte!
pd: ¿necesitas staff para tu forum?

oye tio, e visto que te ofreces para staff de webs, yo tengo un foro vbulletin y necesito tu ayuda, si te interesa, enviame un mp o agregameolympus_hacker@hotmail.com

bueno y coleccionocromo si te paso eso,canbiale la pass a ese user y si te pregunta que x q no puede preguntar prguntale algo cosa que solo el verdadera user sepa

Saludos,

I

imported_Kevinex

Hace poco lei por ahy que se puede copiar el nombre del administrador o de cualquier otro usuario, mediantee ascci algo así no me acuerdo como se escribe xD

Varias veces han intentado hacer eso en mi foro, pero no han podido, siempre estoy atento y cuando veo que el nick es parecido le mando mensaje y si no responde elimino la cuenta. :)

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Te has fijado si ese user tenia en algun lado el mail o el msn visible?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
si mal no recuerdo eso que comentas es un bug que permitia haber nicks clonados pero ya se soluciono, creo que en la v3.7.3 o 4