Como se puede realizar este tipo de imagen

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber con que herramienta se puede realizar este tipo de imagen o si se aplica algun filtro de imagen o algo, espero que me puedan ayudar, gracias.

sodin-msp-ransomware-featured.jpg

Me uno al tema, existe algún programa que te arroje las imágenes así con un filtro. O a juro debes diseñarla con photoshop

Es una fotografía convertida en dibujo, Photoshop mediante. Si buscas en Google verás muchos tutoriales, incluso acciones que te puedes descargar para Photoshop.

mirate este video y sigue los pasos

Yo lo haría de manera más directa. Convirtiendo primero la imagen original en falso HDR (en google hay muchos tutoriales, es muy fácil) que es básicamente aumentar dramáticamente el contraste de la foto (para que se vea ese efecto como de modelado 3D), y después simplemente dibujaría sobre los bordes con un pincel efecto lápiz.

Con una tableta digital es más fácil y rápido y que estar aplicando una tonelada de filtros. Y además puedes manipular a tu gusto las líneas, no estás atado a lo que genera automáticamente un filtro 🙂

con cualquier programa incluso gratis de diseño medianamente bueno lo puedes hacer. elije uno, pon la foto en una capa, aplicale el filtro que quieras y dibuja encima en otra capa.

Podes hacer en tres a dos pasos con Photoshop:

Abris la imagen que queres
1) Vas en Galeria Filtros

1.webp

2) Selecciona el efecto, para este ejemplo es algo similar al que pusiste de ejemplo "Bordes añadidos" - Das Ok
2.webp

3) Ya tenes el efecto
Solo que tenes que jugar con la imagen y con los efectos para lograr lo que quieres.

3.webp

Si quieres mas efectos, en esa misma galeria tiene mas efectos pre establecidos para que jueges sin necesidad de instalar nada mas.

Atrás