Como se pueden comprar subscriptores?

• Autor Autor socialmedianetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

socialmedianetwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Necesito comprar subs para mi canal.
Alguien sabe como se puede hacer?

Existe alguna web que vende subscriptores. Solo tienes que buscar en Google "comprar suscriptores youtube".

Lo que te tienes que preguntar es si merece la pena.

merece la pena¿

creo que en el foro ofrecian esos servicios, solo tenes q buscar, por otra parte creo que asi como vienen rapido tambien se iran rapido si no los mantienes con contenido

En san google hay varias paginas, pero ten cuidado algunas solo venden puros bot :ambivalence:

kingdomlikes, esta es una de ellas en donde podras intercambiar por puntos pero como te dicen mas arriba como vienen rapido asi tambien se van

La mayoria de los supcritores que te venden, son como bots amigo, osea no digo que sean bots, por ejemplo, si los compras en una fan page de facebooks, no te dan like ni comentan ni nada.

Efectivamente y la verdad es que son bastante inútiles porque no intereactuan

Este es el servicio de Chuiso, aquí encuentra suscriptores, likes y mucho más para Youtube, Twitter, Facebook e Instagram

Comprar suscriptores Youtube

En SubMeNow, entra allí

Debes comprar por este foro, en casi todas las webs que venden son bots y a la semana youtube te los elimina.

Tienes que ser mas proactivo. Apartado reseñas, busca alguien que tenga el mismo publico que tu. MEJOR CONSEJO no hay.

Pues no siempre es bueno inflar tus numeros, de nada vale tener 10.000 Subs si tienes 100 vistas por video, digo no.

Atrás