¿Cómo se pueden hacer estas reacciones?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta yo ya quisiera saber eso lol

Utilizan un sistema, que va leyendo las intereacciones y las convierte en un comando por ejemplo, luego todo lo va grabando graficamente por twich.

Pokemon.

Like - Paso hacia delante.
Dislike - Paso hacia atras.
Comentario - A
Cara triste B
....

Yo se realizar ese sistema, pero requiere muchisimo trabajo. 35h por lo menos, a 24€ la hora... haz calculos no creo que te interese.

Utilizan un sistema, que va leyendo las intereacciones y las convierte en un comando por ejemplo, luego todo lo va grabando graficamente por twich.

Pokemon.

Like - Paso hacia delante.
Dislike - Paso hacia atras.
Comentario - A
Cara triste B
....

Yo se realizar ese sistema, pero requiere muchisimo trabajo. 35h por lo menos, a 24€ la hora... haz calculos no creo que te interese.

jefe vos sabes como armar el post de las reacciones en vivo? porque no se como buscar, supongo que debe haber varias paginas que hagan la hoja de las reacciones no? porque solo encontre una y cada vez que pongo una imagen sale solo en el 10% y muy pequeña

primera vez que veo esto jajja que interesante

No he entendido tu pregunta, quieres que cuando las reacciones aumenten aumenten el tamaño de la imagen?

Yo programaría algo así.

Contar las reacciones y meterlas en variables.

Cada vez que se aumenta el valor de una variable, aumenta el tamaño de la imagen.

Atrás