Como se que es un buen micrófono para grabar voz en videos

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Necesito comprar un micrófono para grabar voz en unos videos, pero no se como se ver la calidad ya que existen de diferentes precios y colores :sorrow: jajaja

Quiero comprar uno que sea justo, tampoco quiero comprar uno caro. :fatigue:

Alguien que sepa como veo esto ?

O los rangos para comprar un micrófono?

Saludos

Blue Yeti, muy buen microfono.:encouragement:😎

microfono no se. pero camara con microfono ambiental.. definitivamente recomiendo las de microsoft.

Según tengo entendido aparte del micrófono necesitarás una interfaz de audio si quieres que el resultado sea de alta calidad.

Compra un USB condenser 😀 No necesitas interfaz con esos (los que no son USB si requieren) y está pensado para grabaciones así, de PC.

Yo uso un samson C01Pro que es barato y muy efectivo.

Respondiendo tu pregunta; ¿Como saber si un microfono es bueno? Basta con oirlo. Si vez que agudos y graves suenan lo mas fieles posibles, es que es bueno el microfono.

El Audio Technica AT2020USB y el Blue Yeti USB Microphone, son unos de los mejores:encouragement:

entre mas caro es mejor la calidad, tan sencillo jej , yo tengo un microfono de diadema per ocon el camstasia studio y el Audacity Portable los audios quedan casi profesionales jejejej

Los mejores son los Rode pero son caros. Y en económico pero bueno compra un Boya. Yo uso un boya y de lujo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

entre mas caro es mejor la calidad, tan sencillo jej , yo tengo un microfono de diadema per ocon el camstasia studio y el Audacity Portable los audios quedan casi profesionales jejejej

Micrófono de gama media ?

Tengo un estudio de audio y video y bueno puedes por economica usar el sm58 de shure, o con mas capital b1 de beringer.

Cuál es tu presupuesto en dólares?

Lo mejor son los micrófonos de condensadores, aquí ya te dieron varias marcas. Los precios varían pero van desde los $50 usd en adelante. Creo que el más barato es el Blue Snowball Ice ( es el que yo tengo :encouragement: ) teniendo una excelente calidad de audio (haciéndole unos pequeños ajustes y ediciones en audition)

Y si tu presupuesto no te da para pagar eso, entonces puedes optar por micrófonos chinos. Mi primer micro lo compre en banggood a sólo $15 usd y si bien la calidad no era la mejor, con unos pequeños cambios en audition el audio era aceptable.

Existen microfonos que pasan de 3000 usd, pero el shur sm 58 cuesta unos 70 usd y es muy usado para voces. En cuando a condensador el b1 de beringer es el economico con buena calidad en unos 80 usd, lo recomiendo. Lo puedes encontrar en algun almacen de musica.

Existen microfonos que pasan de 3000 usd, pero el shur sm 58 cuesta unos 70 usd y es muy usado para voces. En cuando a condensador el b1 de beringer es el economico con buena calidad en unos 80 usd, lo recomiendo. Lo puedes encontrar en algun almacen de musica.

y ese mic es con usb? por que se supone que es para grabar en pc

Si he visto de marca samsom, y otros, si estas cerca de la pc, y no tienes buena interfaz de sonido, es muy util el de usb ya que te ahorras tener todo ese tipo de equipo adicional

te comento que con USB condenser o sea un Mic con USB COndenser es muy buena calidad en ebay hay muchas .. de esas a precios baratos y te evitaras un entorno de audio, como te dijieron .. para compensar y comenzar con algo te aconsejo estos.. Saludos.

tío te diré un truquillo que yo utilizo para mis vídeos. Utiliza unos buenos audífonos de gamer que tenga micrófono incluido. Ha mi me han funcionado a la perfección, yo en especial utilizo los del ps4 de un primo.

Espero te sirva, :encouragement:

Yo uso el Blue Yeti y no edito el audio tal y como lo grabo lo publico y queda super eso si graduó la recepción para que no se mueva la barra verde en el Camtasia y luego hablo con un toto fuerte cera del micrófono en modo unidireccional queda sin necesidad de editarlo. 😛8:

loquendo voz de jorge

Claro, si no tienes un micro puedes usar loquedo, pero de todas formas usa el de usb con eso conectas a la pc y a grabar, puedes grabar con cantasia, audio y video

Yo tambien recomendare Blue Yeti, para mi el mejor, a menos claro que quieras grabar musica o sonidos. Mira que hasta dross, fernanflloo, etc lo usa.