Como se quita el fondo a una foto y ponerlo en blanco para que quede elegante??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Este es un collar que hice hace mucho tiempo he visto en otros sitios que le quitan el fondo y le ponen uno blanco y elegante...
Con que programa se hace??Tengo el GIMP2 , alguien sabría como hacer?

Enlace eliminado

Generalmente se recorta "a mano" pero con la varita magica funciona cuando hay bastante contraste como en tu caso

es mejor que uses photoshop, GIMP es bueno pero esta a años luz de photoshop, si quieres un mejor y mas rapido resultado la opcion sin duda es PS.

Con Photoshop se puede hacer pero es tarea de hormiguita, corta, cortar con lazo y luego aumentar y borrar poco a poco. Con gimp no se como se hace.

Puedes hacerlo en photoshop con la varita o a mano , te dejo aca un recortado con la varita:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

¿No hubiera sido mejor sacar la foto sobre un folio?

De todas formas, con la varita mágica en Photoshop lo arreglas.

también puede servir la gama de colores en photohop, gimp es un muy buen software pero si sabes usarlo

lo idea para evitar bordes ajenos al collar es usar la herramienta Pluma, se crea un "trazado" y posteriormente se convierte en una selección

Otra opción es usar un plugin de Extensis que permite recortes basado en selecciones personalizadas de colores (Mask Pro, es tan potente que permite recortar burbujas o cristales)

Que raro queda sin el fondo !!
Si puedo hacerlo sacar las fotos con un fondo de fieltro blanco , pero es que me asombra como quedan este blog ...

La foto es de otro blog que me gusta como cuida los detalles y el fondo blanco , también lo hace con photo shop ??
Como hace para que queden elegante ??

Enlace eliminado

Que raro queda sin el fondo !!
Si puedo hacerlo sacar las fotos con un fondo de fieltro blanco , pero es que me asombra como quedan este blog ...

La foto es de otro blog que me gusta como cuida los detalles y el fondo blanco , también lo hace con photo shop ??
Como hace para que queden elegante ??

Enlace eliminado

Eso me parece a una fotografia tomada a un determinado objeto sobre un fondo de ese color, ya que las sombras están muy bien trabajadas, casi reales...

Si es que no son fotos tomadas a esos 2 objetos, deben haber hecho un muy bien fotomontaje.

Ok gracias!!
Eso pensé están demasiado bien hechas!
Por lo que he podido leer por su blog creo que tiene algún fotógrafo que le hacen las fotos , lo que puedo hacer yo es poner un folio blanco como hacía antes ya que la cámara que tengo es una nikon colpix algo así bastante buena con buen zoon ...No se si tendrá que ver la calidad de la cámara ¿ Han podido retocarla con photo shop ??

Las mejores fotos son retocadas por photoshop! Creo que con eso te digo todo! Si en caso no lo sabes usar bien pues te animo a que intentes aprender aunque sea por método ensayo y error!! Total todos de alguna manera aprendimos con ese método alguna que otra cosa!

Gracias!!!
Mi madre en cambio si que le saca partido al photo shop con sus fotos le podre pedir ayuda ....Me gustaría que quedasen profesionales las fotos!!
Pienso que es lo más importante !!!

Yo lo que hago es recortarlo y despues elimino todas las capas, pongo una capa invisible, pego y guardo en .png o .gif si guardas en jpg se queda el fondo, con los otros dos formatos queda transparente.

ok gracias!
Pero eso lo haces con photo shop??
Es que ahora recuerdo que mi madre compro un programa entero del corel es parecido a l paint shop pro pero más moderno , ese me podrá servir para lo que quiero hacer con las fotos??

Eso me parece a una fotografia tomada a un determinado objeto sobre un fondo de ese color, ya que las sombras están muy bien trabajadas, casi reales...

Si es que no son fotos tomadas a esos 2 objetos, deben haber hecho un muy bien fotomontaje.

En este caso lo que se utiliza es lo que aca en argentina llamamos "alto impacto" o sin fin, y es una planchuela de acrilico que se suele ahcer de 2mts por 1mts y se apoya contra una pared cosa que quede como en diagnal, eliminando el borde y dejando este "sin fin" y en general son de un lado opacos y del otro brillante cosa de generar reflejo del objeto

Saludos!

Te recomiendo este video tutorial.

[YOUTUBE]R0ZSXHGx8uY[/YOUTUBE]

Atrás