¿Cómo se realiza la conversión de USD a Euros al retirar de mi cuenta PayPal vinculada al banco?

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Tengo una cuenta de PayPal vinculada a mi cuenta corriente (el banco), en este caso del BBVA de España.

El caso es que el saldo que tengo es todo de USD (dólares estadounidenses).

Si voy a la parte donde dice retirar dinero veo lo siguiente:

2016-08-23 17_21_38-Groove Música.webp

Me deja elegir la cantidad de USD que quiero retirar. Pero no tengo ni idea si PayPal o el Banco hace la conversión automáticamente a Euros, o antes he de convertir mi saldo.

¿Alguien podría iluminarme?

Gracias.

Un Saludo.

por lo menos en mi país, la conversión es automática, siempre retiro en dolares y me llega en Mxn. yo creo que en tu caso sera el mismo.
Pero de igual tiene las opción de convertirlos a Euros, que es exactamente lo mismo.

me imagino que se cambiara por la moneda de tu país 🙂

Saludos!!

Tengo una cuenta de PayPal vinculada a mi cuenta corriente (el banco), en este caso del BBVA de España.

El caso es que el saldo que tengo es todo de USD (dólares estadounidenses).

Si voy a la parte donde dice retirar dinero veo lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 83908

Me deja elegir la cantidad de USD que quiero retirar. Pero no tengo ni idea si PayPal o el Banco hace la conversión automáticamente a Euros, o antes he de convertir mi saldo.

¿Alguien podría iluminarme?

Gracias.

Un Saludo.

te la cambian a euros aplicando una comisión próxima al 4% del total

Yo si quieres que me viene bien te cambio tus dolares a euros hasta te los puedo ingresar directamente el bbva sin ninguna comisión, neto x neto

s2

Me imagino que depende el Tipo de Moneda que tiene tu Cuenta Bancaria. Si retiras DOlares de PayPal y tu cuenta bancaria esta en Euros, logicamente habra una conversion de divisa que se aplicará. Y no creo que aplique PayPal sino tu Banco Receptor.

Muchas gracias a todos por vuestras respustas!! A ver si llega fin de mes, me ingresan mis USD y los retiro!!

Un Saludo.

Atrás