Cambiar de cuenta PayPal vinculada a tarjeta de banco

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una cuenta de paypal con mas de 4 años de antiguedad. la cuenta esta adjunta a una tarjeta de banco azteca. el problema es que lacuenta de paypal tiene diferente nombre, y para verificarla es muchos papeles que no tengo. me piden cosas que no tengo como tarjeta de credito, cosas de credito y blablabla

estaba pensando en desvincular la tarejta. hacerme otro paypal y volvera a vincular con la tarjeta. se puede hacer eso?

creo que de igual manera te pedirán papeles, ya que esa tarjeta aparece en su sistema. la tarjeta no esta a tu nombre? si no esta a tu nombre de igual manera te pedirán papeles.

Lo más seguro y recomendable es que vincules el nuevo paypal a una nueva tarjeta (puedes cambiar la actual reportandola como perdida en el banco).

kj

Mejor pide al banco una nueva tarjeta, para tu nueva cuenta de paypal.

Yo quiero pedir una tdc pero me piden constacia de trabajo o ingresos zz

Claro, así por así no se la dan, aunque así gané poco se la dan, pero deberá dar unos cuantos datos personales y ya! O pues en mi país es algo así.

por lo que entiendo ya tenes una tarjeta, , en ese caso lo que podes hacer es pedir una extencion de la misma, te viene otra tarjeta con su propio numero y codigo de seguridad, y de paso te creas una cuan¿enta con el nombre real...y te evitas este tipo de problemas.

por lo que entiendo ya tenes una tarjeta, , en ese caso lo que podes hacer es pedir una extencion de la misma, te viene otra tarjeta con su propio numero y codigo de seguridad, y de paso te creas una cuan¿enta con el nombre real...y te evitas este tipo de problemas.
Pero me refiero a una tarjeta de banco pues

La Constancia de Ingresos la tramita con un Contador Público Colegiado, y todo legal...

Atrás