¿Como sé si esta bien indexada mi pagina?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!
Estoy trabajando una web de un tipo que jamás había manejado
Esta web es un blog personal donde no puedo añadir contenido en grandes cantidades

No sé si con Linkbuilding pueda indexar bien esta pagina o si hay alguna manera en especial de que yo pueda indexarla apesar de que tiene apenas 4 publicaciones verde/verde con Yoast seo y 16 en mal estado.

Pd: no lo corrijo porque no yo las hice y no tengo permiso de corregirlas.

Quiero saber como puedo verificar si esta bien indexada la pagina?
La busco en google y veo que hay paginas que ya no estan en el sitio ( fueron eliminadas )
Osea veo muchos url's viejos
No veo las publicaciones nuevas ni nada de eso
¿Como puedo hacer para ver si se estan indexando las nuevas publicaciones?

Tengo Google Sitemap xml en Wordpress
Pero no sé si realmente este haciendo su trabajo o si funcione o no sé realmente que es lo que deba hacer

¿Algó que me puedan decir? :encouragement:

Escribe en google "site: tuweb"

Deben de aparecer todas las urls indexadas de tu web.

Saludos.

Primeramente deberás tener acceso al Search Console de google.

Luego, primero busca "site:nombredelaweb.com" para ver que cosas están indexadas, y cuales no.

Segundo, deberás hacer una redirección 301 en todas las URL que tienen un error 404.

Tercero, actualizar tu sitemap solo con las URL vigentes y en el robots.txt bloquear las URL viejas para que no sean reindexadas.

Cuarto, entras al search console y haces un pedido de desindexación de las URL con el 404.

Quinto, en el search console, deberás enviar nuevamente un sitemap para que google rastree las url nuevas.

Luego queda esperar unos días a que google desindexe las URLS, cabe aclarar que si son articulos, es posible que google ignore tus pedidos porque el mismo google indica que esas URL se irán con el tiempo y no es lo ideal pedir que se desindexe. Yo tengo una URL indexada HACE UN **** AÑO que google no me desindexa jajajaj era de cuando un cabroncete metió tremendo virus de un PTC en mi web :sorrow:

Primeramente deberás tener acceso al Search Console de google.

Luego, primero busca "site:nombredelaweb.com" para ver que cosas están indexadas, y cuales no.

Segundo, deberás hacer una redirección 301 en todas las URL que tienen un error 404.

Tercero, actualizar tu sitemap solo con las URL vigentes y en el robots.txt bloquear las URL viejas para que no sean reindexadas.

Cuarto, entras al search console y haces un pedido de desindexación de las URL con el 404.

Quinto, en el search console, deberás enviar nuevamente un sitemap para que google rastree las url nuevas.

Luego queda esperar unos días a que google desindexe las URLS, cabe aclarar que si son articulos, es posible que google ignore tus pedidos porque el mismo google indica que esas URL se irán con el tiempo y no es lo ideal pedir que se desindexe. Yo tengo una URL indexada HACE UN **** AÑO que google no me desindexa jajajaj era de cuando un cabroncete metió tremendo virus de un PTC en mi web :sorrow:
Buenísima información 🙂

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás