Cómo se si un enlace sirve o no?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola!
Estoy pensando en hacer comentarios en blogs y dejar firmas en foros, pero no se cómo saber exactamente si un enlace sirve para Google o si no sirve para nada.

Me gustaría saber este dato puesto que quiero posicionar varias keys de mi blog y quisiera hacer bien las cosas.

Muchas gracias de antemano!

Seguro que habrán expertos en SEO que te van a contestar estupendamente....

Intenta que los enlaces sean Dofollow, aunque los Nofollow también sirven y que el lugar donde dejes el enlace sea relevante para Ggle y, si es posible, de tu misma temática... No utilices los enlaces reciprocos...Ves alternado los lugares donde dejas tu enlaces, es decir, que no siempre sean foros, o blogs, o directorios... intenta ser lo más variado posible a la hora de conseguir backlinks...

Y sobretodo, aumenta tu nivel de enlaces entrantes de forma progresiva y de la forma más natural posible, no utilizando siempre el mismo anchort text en tus enlaces, y combinando los sitios de pr elevado con los de pr bajo....

Saludos...

Con eso lo tengo bastante más claro, GRACIAS 🙂

Excelente respuesta !!! definitivamente tienes que checar lo que es el link velocity, es muy importante eso, si creaste un mes 20 backlinks no puedes crear al siguiente 200 backlinks ya que como lo dijo Carl eso no se ve natural y Google podria penalizarte.

Excelentes respuestas, yo también tenía esa duda. :encouragement:

La verdad es que es una deficinión simple del Linkbuilding... no?

Muchas gracias.

que explorador usas? hay plugings para chrome y firefox que te dicen si son dofollow

Para posicionar haz cualquier tipo de comentario que incluya tu enlace, TODOS VALEN.
Para aumentar pagerank (lo que al mismo tiempo ayuda a posicionar) haz comentarios en el que puedas hacer un enlace "dofollow". Hay plugins para firefox y chrome, te los dejo aquí:
Chrome: Nofollow Simple , https://chrome.google.com/webstore/detail/dfogidghaigoomjdeacndafapdijmiid
Firefox: Nodofollow 1.1 , buscalo en complementos.
Saludos.

yo tambien me quedo con las respuestas :encouragement: gracias a los que se toman el tiempo de ayudar

exacto, y te dicen el pr de la pagina que estas viendo

Gracias por todas las respuestas aunque no fue mi pregunta tambien la tenia rondando en mi cabeza.
Saludos :welcoming:

Buena respuesta, no deja lugar a dudas

No importa si haces 20 backlink en un mes y si el otro haces 1000, google no te va a penalizar por eso; es simplemente un Tabu, si fuera asi agarro a mi competencia y le mando 100.000 backilink en un día y lo borro de google.

Es simplemente una creencia Falsa.

que explorador usas? hay plugings para chrome y firefox que te dicen si son dofollow

La mejor Herramienta para un WebMaster y para hacer SEO, es esta https://chrome.google.com/webstore/detail/akdgnmcogleenhbclghghlkkdndkjdjc?hl=es&hc=search&hcp=main

Los enlaces NoFollow los identificas cuando ves un enlace con una raya en el medio.

Caracteristicas Principales de la extensión de Chrome

Google PageRank
Google Index
Yahoo links
Yahoo linkdomain
Bing index
Alexa Rank
Webarchive age
Delicious index
Whois link
Page source
SEMRush rank
Nofollow links

Última edición:
Hola, tengo entendido que Google te penaliza por lo que pasa dentro de tu web, tu contenido, malas practicas (siempre dentro de la web) etc, etc, nunca por lo que pase fuera o se haga desde fuera hacia dentro ¿que opinan?