¿Como se suben todos lso bbdcode? Como se ponen nuevos Estilos?

Sergynho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2008
¿Como se suben cosas a vBulletin?

Ya edite mi post -.-
Pero bueno aqui mi problema :
Cuando subo todo el estilo por FPT lo unico que cambia es LOS BOTONES.
Lo unico que cambia son los botones ..
AYUDA , HELP , HELPME , AYUDAME

Perdon por el Spam

Yo estaba acostumbrado a SMS y se le podia añadir varias cosas como : Modo shop , agradecer para ver el tema , solo registrados pueden ver el link.
consegui todas esas cosas , pero no se como instalarlas ayudanme.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Sergynho deberias leerte las normas y moderarte. haces spam por doquier y encima abres varios temas con la misma pregunta.

Reporto a los moderadores por que desde luego necesitas un toque de atencion.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sergynho, debes tranquilizarte un poquito.

Mira los temas que has creado:
23-nov-2008, 21:15 Ayuda como pongo un nuevo estilo en mi foro? Te explicaron como hacerlo.
Ayer, 23:19 Ayudenme con mi foro Volvías a pregunta como poner un estilo, pero no especificabas ningún problema concreto.

En este tema, de nuevo vuelves a preguntar por el estilo. De nuevo no especificas donde te atascas, o qué problema en concreto tienes.

Si tienes algun problema para instalar un estilo, dinos que estilo es y explicanos qué es lo que no sabes hacer o qué es lo que no entiendes de las instrucciones que acompañan al estilo.

Si has sido capaz de poner publicidad en tu foro, seguro que tambien serás capaz de instalar un estilo. Se podría decir que casi se instalan solos.

Ah!, ya sabe todo el mundo cuál es tu foro. No hace falta que lo digas de nuevo ^^

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Disculpen pero .... no entiendo para k hace tanto SPAM si su foro no coje :S... por mas que quiero entrar nunca coje ... siempre me sale

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Supongo que esta mal su web... o sera mi internet... si haces SPAM minimo ... que tu web coja :D para ver...

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: ¿Como se suben cosas a vBulletin?

Ya edite mi post -.-
Pero bueno aqui mi problema :
Cuando subo todo el estilo por FPT lo unico que cambia es LOS BOTONES.
Lo unico que cambia son los botones ..
AYUDA , HELP , HELPME , AYUDAME
Estas subiendo las imágenes de los estilos a la carpeta images, sobreescribiendo los existentes. Por eso cambian los botones.

Has instalado 10 estilos diferentes, además del Default, y todos estan bien instalado. Solamente le faltan las imágenes.

Revisando tu foro, es fácil ver donde tienes que poner las imágenes. Te lo explicaré.

Cada estilo tiene una carpeta, dentro de la cuál están las imágenes ¿cierto?, pues bien, sube esa carpeta sin renombrar y colocala dentro de la carpeta images. La ruta de los diferentes estilos será http://www.hakrenavip.webspacemania.com/images/panglima/ o http://www.hakrenavip.webspacemania.com/images/crimetalk/, o http://www.hakrenavip.webspacemania.com/images/darkfutura/, etc.

Solamente con hacer eso, tus estilos estarán funcionales, siempre que sean para la versión de vB que tienes instalada.

Un saludo

Sergynho

Beta
Desde
23 Nov 2008
Bueno mi foro es la version : 3.6.7
y los estilos de Enlace eliminado son para 3.6.8 y yo activo la opcion : de ignorar si es de otra versiòn
Me aparece el estilo , pero las imagenes no.
LAS IMAGENES SOLO ME SALE CON :
EL estilo Defaul style

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
recomendaria que no ignores la version y ke compres una actualizada o te consigas una por la red .. ya que los skins con versiones anteriores te dan errores a la larga

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sergynho, perdona que me ponga un poco arisco contigo, pero tu problema es que no lees lo que te dicen.

Te lo voy a explicar por última vez.

Tienes un estilo llamado crimetalk, ¿no es así?. Bien...., cuando descargaste ese estilo, había una carpeta llamada crimetalk, dentro de la cuál habias varias carpetas más (avatars, buttons, misc, etc...). Copia esa carpeta con todo su contenido dentro de la carpeta images de tu foro. Copia la carpeta con todo dentro, no sólo el contenido ¿me explico?

Es así de sencillo y eso mismo has de hacer con todos los estilo. Copiar la carpeta de cada uno de ellos, dentro de la carpeta images

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
sería mas conveniente instalar una versión actualizada de vbulletin y sobretodo atender bien a las indicaciones de mcloud. has subido las carpetas "skin1" "skin2" ... a la carpeta /images???