¿Cómo se suben vídeos de YouTube directamente a Facebook?

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivandhp

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que eh visto que suben vídeos a facebook de youtube, pero solo ponen "el icono de youtube y el nombre del canal", quisiera saber si eso es normal, y como lo hacen, gracias por sus respuestas 😱

Lo que hacen es darle los créditos al canal de YouTube donde cogieron ese video y lo hacen para que si en algún momento el dueño o creador de ese video ve dicho video no se moleste porque le están dando los créditos.

Solo es un reconocimiento o créditos del trabajo de los creadores, pero eso no te asegura que no te quiten el vídeo si ellos lo desean.

oh, tan fácil, pero si se hace eso no hay probabilidades de que te baneen, ni que reclamen 😱 , gracias por sus respuestas, pero alguien que lo haga y me confirme que no pasara nada.

oh, tan fácil, pero si se hace eso no hay probabilidades de que te baneen, ni que reclamen 😱 , gracias por sus respuestas, pero alguien que lo haga y me confirme que no pasara nada.

me uno a la pregunta, alguien ya lo hecho y no ha tenido problema?

son creditos de para los creadores del los videos amigo

Son sólo creditos, pero no te salva de ningún reclamo de ellos por propiedad intelectual.. Prácticamente estas haciendo dinero con el esfuerzo de ellos... es digno de denunciar.

Lo que puedes hacer es: Pedir permiso al creador y decirle que le darás los créditos.

Mayormente usan para darle creditos pero el dueño tiene derecho a reclamar sus derechos y quitarte lo ganado.