¿COmo se supone que ganas dinero con una web?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Muy buenas betas pues las visitas van subiendo en mi web y aun no esta monetizado, tampoco la monetizare ahora, pero en un futuro, cuando ya tenga visitas estables procederé a usar adsense y publicar contenido original, mi idea es destinar prácticamente todo lo recaudado a mas redactores pero mi pregunta es, ¿Como gano dinero con adsense?, Porque pregunto esto, pues yo por mi parte JAMAS (Dese que tengo memoria) e echo click en un banner publicitario, aparte de que ahora uso adblock, menos. Pues mi pregunta va mas dirigida a quienes ya tienen una web, como ganas dinero? pones popups o solo usas adsense?. Por que publico al final este post? pues porque yo no creo que la gente haga click en la publicidad, a mi parecer nadie hace caso a la publicidad, entonces, como se supone que ganas dinero, por que la gente hace click? no hay un sistemas que sea como las network? por X cantidad X ganancias? Bueno espero me comprendan. Saludos betas :encouragement:​

Yo tambien pensaba lo mismo, y pues si, la gente si hace click.

Hola !
Con adsense ganas dinero por cada visitante que haga click en el banner, de repente tu no lo hagas o no des click, pero creeme que cuando entran personas, algunas incautas le dan click por algun interes en especifico.
Ahí es donde adsense actua, por cada publicidad mostrada tiene un nombre, y por cada click tiene otro xD !
Adsense es el que paga mas que los demás sistemas.
Ten cuidado, adsense tambien tiene politicas, y la mayoria de veces son sancionados, como por ejemplo, usar popups, esta completamente prohibido, otra es no usar mas de tres publicidades por pagina, etc.

Saludos

Hay miles de visitas, -o cientos si vas empezando- ha algunos de ellos le resultara atractivo la publicidad, yo si he dado clicks en especial cuando se trata de compras en linea.

de pende de la tematica por ejemplo las virales con trafico de facebook tiene un 10 por ciento hace clic y pro ejemplo en web de frases con trafico organico no pasa a los 2 por ciento por cada mil visitante.en mi caso es de 1.5 de cada mil

depende del tipo de web por que hay paginas que producen clics y otras que no en este caso tendras que vender reseñas, espacio publicitario etc ya que puedes llegar a tener 15000 visitas al dia y no recibir un solo clic. pero si abrieron la web puedes probar impresiones etc.

Holas, si se puede ganar dinero con la publicidad, sobre todo cuando los anuncios que aparecen son de interés de tu público, pero también puedes monetizar tu página con productos de afiliados como click bank :encouragement::encouragement:

Puede que tu no des clic en la publicidad porque eres un usuario digamos con un grado más avanzado de experiencia, y sabes que eso es publicidad. Pero existen personas que no lo saben, y algunas veces esas publicidades se asemejan mucho a la temática de web, y por lo tanto la persona asume que es contenido de tu web y da clic.

la verdad hablan muy bien de adsense pero no nunca he ganao nada con publicidad trabajando gustamente. tengo amigos que si ganan mucho pero no se como lo hacen, y la mayoria de las persona usan adblock osea nunca veran esa publicidad y mucho menos le daran click

Me parece flipante que uses AdBlock y quieras ganar dinero con AdSense. Vaya tela...

Yo soy de esas personas que se la pasa haciendo click en las publicidades. El "problema" es que google sabe que páginas de ropa visito y me colocan la publicidad bien bonita... no puedo evitarlo hahahaha le doy click, veo la prenda, rara vez la compro, pero aún así le doy a muuuuchas publicidades.

Y si aparece una página que conozco como publicidad en una página que me agrada, le doy click. Lo veo como un "donativo" para la página.

Todos hemos dado algún clic a la publicidad. Ya sea por interés, o porque al principio no teníamos ni idea de que era un bloque publicitario.
Por ejemplo, los anuncios con enlaces de AdSense, si sabes donde ponerlos te pueden salir muy rentables... :greedy_dollars:

Me parece flipante que uses AdBlock y quieras ganar dinero con AdSense. Vaya tela...

No veo porque no...

- - - Actualizado - - -

Yo soy de esas personas que se la pasa haciendo click en las publicidades. El "problema" es que google sabe que páginas de ropa visito y me colocan la publicidad bien bonita... no puedo evitarlo hahahaha le doy click, veo la prenda, rara vez la compro, pero aún así le doy a muuuuchas publicidades.

Y si aparece una página que conozco como publicidad en una página que me agrada, le doy click. Lo veo como un "donativo" para la página.

Jajajahs si antes veia eso cuando buscaba juegos para mi ps3 o cosas por el estilo, la publicidad me comenzaba a mostrar los juegos y me preguntaba como carajo sabian que yo queria juegos :v hasta que supe que Google sabe hasta lo que pensamos :encouragement:

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] google lo sabe todo. Y el quiere que gaste dinero, muuuucho dinero en ropa. Es malvado. Pero lo amo hahaha y amo la ropa hhahahahaha Y es increíble pero las páginas de ropa que me gustan TODAS usan google adwords!! Y como no voy a clickear si me dicen que una franela que me gusta está en oferta?!!

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] google lo sabe todo. Y el quiere que gaste dinero, muuuucho dinero en ropa. Es malvado. Pero lo amo hahaha y amo la ropa hhahahahaha Y es increíble pero las páginas de ropa que me gustan TODAS usan google adwords!! Y como no voy a clickear si me dicen que una franela que me gusta está en oferta?!!

Jajajahs sisi lo de malvado mas que claro... pero malvado para mi porque me ofrece als cosas que busco pero no tengo ni un centavo para comprarlo :witless: Saludos elii:encouragement:

con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. Al principio no ganas nada pero con el tiempo se recompensa el esfuerzo... 😛8::greedy_dollars:

Si configuras los anuncios para que se vean como parte del texto (colores y letra), lo cual es totalmente valido para adsense, puedes lograr clicks de personas interesadas, y algunos clicks accidentales.

Atrás