Como se trabaja con los redactores

• Autor Autor jasoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jasoac

jasoac

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como ya he comentado soy novato en el mundo de los blogs y me gustaría saber cual es el método de trabajo cuando se contratan redactores y otros servicios.
¿los artículos los subo yo o los propios redactores?
¿se les suele dar privilegios de entrada a los colaboradores (seo, redactores etc)
gracias.

Hola, como ya he comentado soy novato en el mundo de los blogs y me gustaría saber cual es el método de trabajo cuando se contratan redactores y otros servicios.
¿los artículos los subo yo o los propios redactores?
¿se les suele dar privilegios de entrada a los colaboradores (seo, redactores etc)
gracias.

En mi caso que soy redactor yo generalmente trabajo por packs, esto por falta de tiempo para ingresar a los foros, de igual manera es una responsabilidad tener acceso a los contenidos del blog y esto se debe tener cuidado, para evitar algunos problemas con los redactores.

También muchos redactores trabajan como fijos y estos van colocando sus artículos, pero igual los puedes contratar por packs y si estas empezando tan solo tu los publicarías.

Todo esto depende del tiempo del dueño del blog.

En mi caso, lo primero que hay que conversar es el tema de pago y cantidad de artículos a escribir diariamente, semanalmente o mensual. Para ello se le pregunta al redactor que es más cómodo para el/ella, si quiere trabajar directamente en el sitio o te entregará los artículos en algún formato.

Pero mejor conversar personalmente con cada redactor :top:

Depende de las necesidades de quien haga la oferta, por eso se deben especificar claramente los términos, suele tomarse en cuenta:

• Publicación, en formato html, docx o directo en el sitio
  • Precio, individual o por pack
  • Cantidad, por día, semana, mes
  • Pago, por tema creado, por semana trabajada, o por pack completo

A grandes rasgos, pero si tu haces la oferta, pones las condiciones de entrada, y podrías o no negociarlas con el redactor(a) elegido.

gracias a todos por la info.

Atrás