¿Cómo se unen los ingresos de Adsense en Blogger y Youtube?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Que tal FB, aqui con una duda respecto a Adsense en YOUTUBE tengo mi cuenta de adsense en blogger y tengo una cuenta en youtube del cual en el 2008 subi unos videos de mi autoria y pues hoy entre y me voy para atras que aun tiene un aprox de 6000 views mensuales en youtube no se que tan bien esten 6000 views mensuales, el punto es que acabo de llenar mi forma para ser partner de youtube, aun esta en verificacion.

La pregunta es los ingresos de youtube se unen con los de blogger, al igual que las impresionene se unen con las views?? osea youtube y el blogger manejaran las misma cuenta o van por separado???

Si , desde tu cuenta de Adsense controlas las ganancias tanto de blogger como de youtube. Un Saludo

Ok gracias por la pronta respuesta por ejemplo si en blogger llevo una buena cantidad de clicks y que me dan buen ingreso pero si en youtube solo resivo clicks invalidos esto afecta??? osea los clicks se unen?

Ok gracias por la pronta respuesta por ejemplo si en blogger llevo una buena cantidad de clicks y que me dan buen ingreso pero si en youtube solo resivo clicks invalidos esto afecta??? osea los clicks se unen?

Te afecta de cara a Youtube , a blogger se queda intacto. Pero hay algo que deverias saber. Si te banean la cuenta de youtube tampoco podrás acceder a la de Adsense ya que te bannean de forma general .

Atrás