Para los que no saben pude navegar con IP Europea, precisamente de España, utilizando un proxy de esta lista:
Proxy list Spain (hay mucho para elegir) me fue lento pero me sirvió para lo que quería.
Para los que no saben, la IP y el puerto ej: IP: 83.230.137.7 Puerto: 16445 (revisen que ese sitio lo separa con 2 puntos ":") hay que configurarlos en el navegador. Ej en Firefox: Clic en "Opciones", luego "avanzado", "red y configuración". "Configuración manual del Proxy" y en "Proxy HTTP" deben poner la IP, luego el puerto (tildando donde dice ""Usar el mismo Proxy para todo"). Aceptar y reiniciar Firefox.
Como resultado, a pesar de usar
Blogger con dominio propio, pude navegar como desde España y ver que Blogger puso el siguiente cartel sobre el uso de las cookies en mi blog:
Grande para mi gusto. Pero esto más unas condiciones de uso y política de privacidad al pie del sitio, ya es suficiente para poner “contentos” a los políticos europeos, que en vez de educar a los ciudadanos buscan recaudar por medio de multas absurdas a los generadores de contenido e información.