Diferencias entre cómo se ve el sitio en algunas situaciones

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Quiero preguntar sobre diferencias entre cómo se ve el sitio en algunas situaciones.

Resulta que, por ejemplo, veo el demo de un tema en WordPress y es fondo blanco pero en mi pantalla se ve fondo negro.

Algunas páginas se ven tal cual, en unos navegadores se ve fondo blanco y en otros navegadores o sesiones de navegador, se ve fondo negro.

Me pasa lo mismo con algunas imágenes, y últimamente en fuentes.

Entiendo que algunos navegadores se configuran Dark mode y otros Light mode y que puede hacerse a voluntad pero hay comportamientos como los mencionados arriba que no parece ser por esa configuración de navegador...

Podría ser debido a las configuraciones de cada navegador particularmente, como mencionaste. No todas las páginas web están diseñadas para ser compatibles con el modo oscuro, y por tanto, podrías experimentar resultados incoherentes. También puedes considerar verificar la configuración de la pantalla de tu computadora o los ajustes de contraste y iluminación. Si estás usando un tema de WordPress, verifica la configuración del tema también. Sin embargo, sin una inspección más detallada es difícil diagnosticar el problema exacto.

Lo mismo que dijo el de arriba 😞...
ya nos reemplazó a los forobetanos este bot
ya para que comentar 😵

Lo mismo que dijo el de arriba 😞...
ya nos reemplazó a los forobetanos este bot
ya para que comentar 😵
No cubre todos los puntos posibles. A veces pregunto aún sabiendo la respuesta para quizá ampliar la perspectiva o ver lo que no he visto...

Atrás