¿Cómo se ve mi sitio desde Europa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Soy Argentino. A causa de las ley Europea de Cookies, Blogger me notificó que me puso un aviso en mis blogs. Pero yo uso dominio personalizado y quisiera saber como se ve mi sitio desde Europa (ej. desde España), para saber si Blogger me agregó algo o por si debo poner algún aviso luego, ver como se ve desde Europa etc.

Solo necesito algún truco para simular una visita europea, no necesito un ancho de banda muy grande.

¿Conocen algún sitio que simule IP europea? O Algún instructivo, proxy virtual gratis o algo sencillo que me pueda servir (quizás algún pequeño tutorial para cambiar las IP en Firefox etc.)?

Estuve buscando en Google y lo que encontré lo vi algo desactualizado, por eso pregunto por acá.

El aviso que me dio Blogger fue el siguiente:

"Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo)..."

blogger-cookies-europa-ley.webp

Más Información de Google sobre este tema.

Última edición:
Hola un internet mejor, está para ambos navegadores (chrome y firefox) actívalo y elige España. 🙂

Cuidado con "Hola" al usar esa extensión haces de puerta a otro usuario y le das salida a internet. Si ve cosas ilegales, esta saliendo desde tu IP!

Mejor busca algun proxy gratis, hay muchos, total si es para un momento.

Para los que no saben pude navegar con IP Europea, precisamente de España, utilizando un proxy de esta lista: Proxy list Spain (hay mucho para elegir) me fue lento pero me sirvió para lo que quería.

Para los que no saben, la IP y el puerto ej: IP: 83.230.137.7 Puerto: 16445 (revisen que ese sitio lo separa con 2 puntos ":") hay que configurarlos en el navegador. Ej en Firefox: Clic en "Opciones", luego "avanzado", "red y configuración". "Configuración manual del Proxy" y en "Proxy HTTP" deben poner la IP, luego el puerto (tildando donde dice ""Usar el mismo Proxy para todo"). Aceptar y reiniciar Firefox.

Como resultado, a pesar de usar Blogger con dominio propio, pude navegar como desde España y ver que Blogger puso el siguiente cartel sobre el uso de las cookies en mi blog:

cartel-cookies-blogger.webp

Grande para mi gusto. Pero esto más unas condiciones de uso y política de privacidad al pie del sitio, ya es suficiente para poner “contentos” a los políticos europeos, que en vez de educar a los ciudadanos buscan recaudar por medio de multas absurdas a los generadores de contenido e información.

Última edición:
Atrás