¿Cómo se ve un vidrio cerámico golpeado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me instalaron un vidrio cerámico para proteger el celular pero los perros ya me lo golpearon varias veces.

Le han salido unas manchas negras.

¿Eso ya es del display? Si es así no sirvió para nada el vidrio cerámico...

Ummm solo le e puesto vidrio templado a mi cell , pero si ya sale manchas negras son de la pantalla del cell , asi que puede que si no alla servido

Si son manchas negras posiblemente es porque la pantalla se daño.

Por lo general cuando se daño el vidrio templado las manchas suelen ser blancas.

Pero para salir de dudas, o te queda de otra qué quitarle el vidrio protector.

Última edición:
Probá cambiando el vidrio, porque pueden ser dos cosas.
¿Te molesta para seguir leyendo y eso? Ojalá no sea la pantalla original y puedas solucionarlo.

Probá cambiando el vidrio, porque pueden ser dos cosas.
¿Te molesta para seguir leyendo y eso? Ojalá no sea la pantalla original y puedas solucionarlo.
La pantalla original ya la cambié una vez, es un celular antiguo, ya no vale la pena ponerle otra (ya me sale más barata una nueva). Generalmente me compro un celular de gama baja (el último me lo robaron) o voy heredando los viejos que van quedando en casa. Tiene Android 13, no sé cuántos años tendrá ya...

La pantalla original ya la cambié una vez, es un celular antiguo, ya no vale la pena ponerle otra (ya me sale más barata una nueva). Generalmente me compro un celular de gama baja (el último me lo robaron) o voy heredando los viejos que van quedando en casa. Tiene Android 13, no sé cuántos años tendrá ya...
Ah, en ese caso vas a tener que esperar a comprarte uno nuevo o heredar otro.

Ah, en ese caso vas a tener que esperar a comprarte uno nuevo o heredar otro.
Pero por lo que decís puede ser el vidrio protector cerámico... Ojalá sea éso. Y sí molesta para lectura.. Es una línea desde arriba casi hasta la mitad con varios manchones y termina con otro manchoón en la parte inferior...

Me toca pasar por una tienda y que me lo retiren...

Pero por lo que decís puede ser el vidrio protector cerámico... Ojalá sea éso. Y sí molesta para lectura.. Es una línea desde arriba casi hasta la mitad con varios manchones y termina con otro manchoón en la parte inferior...

Me toca pasar por una tienda y que me lo retiren...
Probá con eso, quizás es la solución. Porque igualmente es raro, si tuvieras la pantalla original dañada tendrías que ver alguna ralla de color amarilla o algo así ( me pasó en mi anterior celular).

Probá con eso, quizás es la solución. Porque igualmente es raro, si tuvieras la pantalla original dañada tendrías que ver alguna ralla de color amarilla o algo así ( me pasó en mi anterior celular).
Bueno, entonces hay una esperanza. La otra esperanza es que hagan una colecta en el foro y me regalen un celular nuevo... Pero hasta sólo me han regalado el vip 😅

Bueno, entonces hay una esperanza. La otra esperanza es que hagan una colecta en el foro y me regalen un celular nuevo... Pero hasta sólo me han regalado el vip 😅
Jajaja, apoyo eso! O que alguien del foro, que ya esté por cambiar el celular, te lo regale y te lo envíe por encomienda, jajaja.
No te digo yo porque mi celular tiene 3 años y todavía (espero) va a tirar unos añitos más conmigo.

Siempre te pasa algo amigo, no se si es troll o de verdad tu vida es así.

Siempre te pasa algo amigo, no se si es troll o de verdad tu vida es así.
Jajaja... Acá ya mis amistades dicen "éso sólo la pasa a Ramón" (aunque dos días después va y les pasa algo parecido) pero bueno dice Linda Goodman en sus libro de los signos del zodíaco que a acuario le puede pasar cualquier cosa en cualquier momento y si te dice que fue secuestrado por un OVNI es mejor que le creas... Pero mira lo que me pasa para bueno también ¿no? Ah, es éso no lo publico porque es aburrido... Mejor historia de OVNIS...

¿Y tú crees que sea el vidrio o vas a poner para la colecta?

Jajaja... Acá ya mis amistades dicen "éso sólo la pasa a Ramón" (aunque dos días después va y les pasa algo parecido) pero bueno dice Linda Goodman en sus libro de los signos del zodíaco que a acuario le puede pasar cualquier cosa en cualquier momento y si te dice que fue secuestrado por un OVNI es mejor que le creas... Pero mira lo que me pasa para bueno también ¿no? Ah, es éso no lo publico porque es aburrido... Mejor historia de OVNIS...

¿Y tú crees que sea el vidrio o vas a poner para la colecta?
Pantalla, pantalla. —dice rápido y disimuladamente—

Pantalla, pantalla. —dice rápido y disimuladamente—
Haste que no baje al pueblo o vaya a la ciudad no podré verificarlo (pero linda forma de escaquearte). Saludos a mi tierra gallega.

Atrás