Cómo se ven en este año

• Autor Autor JoelNFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelNFT

JoelNFT

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Cómo se ven en este año o a finales de este año con sus proyectos webs?
Cuenten algo bueno... 😎 Que proyecciones tienen?

Última edición:
Dificil año por pandemia.

Tengo laburo que me da la estabilidad económica, en mayo cumpliré un año con la empresa farmaceutica y desde entonces trabajo desde casa.

Me gustaría volver a ofrecer mis servicios acá en forobeta

Crear más nichos o micronichos, tengo 3 nichos y no tuve tiempo para dedicarme full.

por el contrario que @paskuvan, en 2020 decidí terminar con esos 20 micro proyectos que solo me robaban tiempo y decidí enfocarme solo en los 2 principales y que me dejan más retorno, creo que muchas veces no tenemos 10, 15 o 20 nichos sino más bien son distractores que nos dan unos dolaritos cuando podríamos concentrar todo en un par de ellos y hacerlos realmente rentables.

A partir de enero he iniciado nuevamente con Google Ads y con apenas una inversión de apenas 50USD me he llenado de clientes.

Así que este año me veo escalando al máximo esos dos proyectos.

Dificil año por pandemia.

Tengo laburo que me da la estabilidad económica, en mayo cumpliré un año con la empresa farmaceutica y desde entonces trabajo desde casa.

Me gustaría volver a ofrecer mis servicios acá en forobeta

Crear más nichos o micronichos, tengo 3 nichos y no tuve tiempo para dedicarme full.
Ofrece tus servicios otra vez ☺️

pues en lo que va de año me a ido pal orto, me e valido de la suerte y de las casualidades para poder sobrevivir, la semana pasada pague un cursito de ********** el cual termino hace exactamente 2 dias y el cual Upgradeo, Updateo mis conocimientos de tal manera que si todo va bien (que tiene que ir bien ya que hay personas del mismo curso que ya estan generando $ apenas salieron) deberia como dice el post, terminar este año platuo, osea con arta plata ya que es algo aplicable a una variedad de cosas de las que ya tenia conocimiento previo y pues... el dinero generado lo invertire y reinvertire en cosas que ya tengo montadas y solo necesitan inversion para comenzar a generar money asi que.... vamo a ve, o llego con dinero o llego muerto o llego preso a fin de año, una de tres

por el contrario que @paskuvan, en 2020 decidí terminar con esos 20 micro proyectos que solo me robaban tiempo y decidí enfocarme solo en los 2 principales y que me dejan más retorno
Ando en las mismas, dejando de pagar cosas que no generaban suficiente dinero...

Y ahora montando un blog sobre cine, a ver qué ocurre...

pues en lo que va de año me a ido pal orto, me e valido de la suerte y de las casualidades para poder sobrevivir, la semana pasada pague un cursito de ********** el cual termino hace exactamente 2 dias y el cual Upgradeo, Updateo mis conocimientos de tal manera que si todo va bien (que tiene que ir bien ya que hay personas del mismo curso que ya estan generando $ apenas salieron) deberia como dice el post, terminar este año platuo, osea con arta plata ya que es algo aplicable a una variedad de cosas de las que ya tenia conocimiento previo y pues... el dinero generado lo invertire y reinvertire en cosas que ya tengo montadas y solo necesitan inversion para comenzar a generar money asi que.... vamo a ve, o llego con dinero o llego muerto o llego preso a fin de año, una de tres
Lo más seguro preso si anda haciendo cosas ilegales 😂

Para finales de año no sé, tengo pensado seguir mejorando mis habilidades e ir ofreciendo mis servicios cada vez más formal y profesional junto a mi equipo de trabajo. Invertir en publicidad, crear contenido y dedicarnos a las redes sociales; buscando más y mejores clientes hasta permitirnos pagar todas la herramientas que necesitamos, publicidad y a la vez poder contratar personal que haga lo que este años nos tocará.

Por otro lado, crear par de nichos. Tengo años viendo el tema por encimita pero no me he atrevido aun. Ojala todo fluya bien, tengo mis planes y poco a poco los estoy ejecutando.

Ahorita me veo buscando el bienestar, enfocado en aprender, trabajar y cumplir metas.

Vendí todos mis Nichos de adsense posicionados para importar mercancía a Colombia y venderla online.
Bueno eso es un emprendimiento, supongo que la estrategia de negocio para vender la mercancía en más rentable que las webs. ¿No le veías futuro a tus nichos o te aburrieron?

Para como está en la situación del país y sistema penitenciario, no te recomendaría que te dejaras agarrar preso. Ni en juego 😳

Bueno eso es un emprendimiento, supongo que la estrategia de negocio para vender la mercancía en más rentable que las webs. ¿No le veías futuro a tus nichos o te aburrieron?
Si les veía futuro, pero adsense me baneo una de mis cuentas grandes la cual no pude recuperar, entonces opte por proteger mi capital.

Si les veía futuro, pero adsense me baneo una de mis cuentas grandes la cual no pude recuperar, entonces opte por proteger mi capital.
Oh claro comprendo, tiene lógica tu decisión. Al banear AdSense no generarían ingresos, fue buena decisión poner a producir ese capital de otra manera. Espero te vaya bien en el negocio, éxito!

Mucho trabajo pero los beneficios han caído mucho, no se si por la pandemia o porque simplemente es el futuro de Google.... las webs de servicios (servicios, ventas de productos, etc....) son las que están triunfando ahora mismo. Las webs / nichos / micronichos informativos van por el mismo camino de los foros..... capa caída. De me momento esperando el verano para descansar y no hacer nada, pero un poco preocupado por qué será de todos mis proyectos.... no van bien.

Atrás