Como se verifico la pagina de Senor Sarcasmo?

• Autor Autor Jorge Cervantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de semanas un usuario la puso en valoración a esa pagina . :welcoming: y creo que le ofrecían una ganga

Si sabrian lo venderian el metodo :distant:

Hace un par de semanas un usuario la puso en valoración a esa pagina . :welcoming: y creo que le ofrecían una ganga

no creo que sea la misma, esta apenas fue creada el 2 de septiembre

babb9328998ac87db990d3ccccd0d44b.png

De seguro alguien tiene el bug de verificacion y no lo quiere pasar :topsy_turvy:

seria genial que lo pusiera aqui 🙄

Solo son pages bajadas a -200 fans, le modificaron el nombre y ya, la url lo demuestra. Que desperdicio ponerle "Señor Sarcasmo", yo le hubiera puesto el nombre de un artista no verificado y me quedo con su page:welcoming:

Última edición:
#OJOALDATO Ok 'no 😛irate:

LINK De la pagina es diferente,entonces ya ¿hay un nuevo bug de cambiar nombres)

"Estaba" verificada :boxing1:

¿Que habrá sucedido?

la intencion de el es que le cambio el nombre y pretende dejarse la pagina principal reclamándola

Si imagino yo perdí una página de dos millones por que Alexis Sánchez se le dio la gana de verificar su página y se quedo con mis dos millones en su página de 800 mil y ahora veo mis fans en su página de 3 millones

Si imagino yo perdí una página de dos millones por que Alexis Sánchez se le dio la gana de verificar su página y se quedo con mis dos millones en su página de 800 mil y ahora veo mis fans en su página de 3 millones

Hasta a mí me a dolido 😕

Hasta a mí me a dolido 😕

A mi igual la tenía bien cuidada, aunque la subí a 1.5 millones con puras apps hace más de un año y ahí los 500 mil subieron solos, quería intentar verificarla pero no podía no soy Alexis, de ahí un día cualquiera abro mi perfil de Pagés y me llevo con la sorpresa de que ya no estaba mi página de Alexis y lo peor no me dejo ningún msj fb pro lo menos diciéndome te robare tus fans se los daré a Alexis [emoji16]

Que le cambie de nombre a la página por "Señor Sarcasmo" y no a nombre de un artista corre menos riesgo, ya que si lo cambia a nombre de un artista, el pro sería que se viralize, y la contra que el propio artista se la quite (como la de Givanildo - HULK). Y si la deja en "Señor Sarcasmo" puede que corra con la misma suerte que "¿Sabías Que? (Página Verificada), facebook la puede dejar pasar por alto ya que hay demaciadas busquedas o mejor dicho hay muchas páginas con el mismo nombre, y ese también es uno de los requisitos que ellos ven para verificar una página a traves del formulario.

No es bugs, mira detenidamente la url de la pagina 😛7:

como verifico a un artista por muy arabe o extranjero que sea? jja 🙁 se necesita DNI o algo para acreditar ser el

como verifico a un artista por muy arabe o extranjero que sea? jja 🙁 se necesita DNI o algo para acreditar ser el
Tal vez la robo con el viejo truco del admin. comercial:encouragement:

Atrás