Cómo seguir a muchos usuarios en Twitter al mismo tiempo

• Autor Autor xBusiness16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xBusiness16

Gamma
follow-me-twitter.png

Hola foreros, aca les dejo un tutorial para seguir de forma masiva en twitter.

[YOUTUBE]3ybUzocURG8[/YOUTUBE]​

gracias! :encouragement:

Muchas gracias ! , sirve muy bien ! excelente aporte para la comunidad . Un saludo desde Argentino bro 🙂 !

¿Has probado con Twitter follower? Es una aplicación de Google Chrome. Yo la he utilizado. A veces ponen alguna traba como desbloquear la cuenta confirmando tu número de móvil.

No vale 🙂 Twitter bloquea al toque, hace falta un script que lo haga de forma mas despacita y que la cuenta de twitter sea verificada por movil

no conviene..dicha actividad masiva twitter te lo detecta rápidamente..si quieren arriesgar adelante :encouragement: les digo por experiencia..

¿Has probado con Twitter follower? Es una aplicación de Google Chrome. Yo la he utilizado. A veces ponen alguna traba como desbloquear la cuenta confirmando tu número de móvil.

Antes funcionaba bien, ahora siempre que la uso me da ban,

y para dejar de seguir como es la cosa.

- - - Actualizado - - -

No funciona te bloquean, no he legado ni a los 100, y en el video dice 1000 jajajajajaja

Yo llevo mucho tiempo utilizando mi propio sistema para conseguir miles de seguidores con varias cuentas y nunca me han cerrado ninguna. Solo hay que saber cómo hacerlo para que twitter no detecte como spam.

Raro, twitter me sigue bloqueando si sigo mucha gente de golpe

no vale eso,desde hace un tiempo twitter controla mucho esto,yo tengo alguna cuenta bloqueada haciendo eso.

Atrás