Como Seguir Adelante? La batalla de un emprendedor.

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Chicos, desde pequeño siempre he sido emprendedor y mi primer proyecto fue montar un Home Studio y me fue tan bien que en mi casa al frente se paraban personas para esperar su turnos debido a eso. tuve problema familiares ya que lo tenia montando en mi casa obviamente vivía con mis padres y por la constante Pelea con mi familia de un enojo. cerré mi Home Studio también me estaba estresando de tanto trabajos. Luego de un tiempo me prometí a ser mi propio jefe en esta travesía he sido prestamista, youtuber, creador de Apps, revendedor de internet, Especulador e inversor de la bolsa de valores, dueño de un e commerce y unos cuantos proyectos mas.

Esto son mi problemas

Todos mis proyectos que hago comienza bien generando ingresos considerable pero siempre terminan cayendo. eso ha echo que tenga meses cobrando buen dinero y otros meses sin nada. haciendo que mi vida se vuelva una montaña rusa de emociones. administro mi dinero bien el problema que mis bajas duran meses haciendo que mis ahorros bajen.

Cuando mi proyectos fracasan eso hace que mi Familia tumbe mas postura de tener razón me lo echen en cara y eso me hace sentir mal.

Soy una Persona muy creativas y volátil me gusta poner los huevos en diferentes canastas y siempre se me ocurre un negocio nuevo eso hace que yo me desenfoque en proyecto
ya en proceso.

Hasta el momento no tengo una pasión en algo en especifico como beisbol, diseño, música, programación a cual dedicarle tiempo completo creo que mi pasión es crear negocios independientemente de todo. lo cual me hace entrar en diferente nicho que a lo mejor no domine..

En fin, Me siento estancado puedo estar en la cima en los mas alto de la cúspide. pero al final vuelvo a caer y no me gustaría terminar dándole la razón a mi familia,
por eso no me he rendido porque quiero demostrar a mi familia lo que soy y lo que valgo pero es difícil emprender tu camino solo y sin apoyo de nadie.

que opinas? estas pasando por la misma situación que yo? que me recomiendas?

Justamente me pasa igual que a ti, y tambien he pasado por eso de generar buenos ingresos, y luego verlos caer de la noche a la mañana, he pasado por todo tipo de negocios, warez, webs de adultos, CPA, spam en redes sociales, diseñar apps, diseñar webs, programar (aun lo hago y es lo que me ha gustado siempre). Mi mejor epoca fue la del warez con CPA hace unos años, pude comprar mi casa y demas gracias a eso, luego pase a facebook y sus famosas fanpages, luego a instagram + adsense, facebook ads + CPA.

Tambien se me ocurren muchas ideas que he dejado a la mitad, o ideas que no resultan como quiero y me desilusionan, creo que en este mundo de las redes muchos pasan por eso, es algo bastante comun, y sentirse estancado tambien lo es, pero creo que no hay ningun consejo que te pueda dar, mas que seguir intentandolo 👍

Pues tal vez te falta crear un modelo de negocios, algo tipo un business model canvas. Con esto puedes ver si son realmente viables tus proyectos.

Saludos.

Vaya me causa mucha tristeza tu historia y que tuvieras problemas con tus padres, la situación tuya es similar a la de muchos emprendedores. Creo que debes enfocarte en un una sola cosa y no gastar tu dinero en varias cosas a la vez, céntrate en lo que es más importante para ti y que pienses que puede ser viable a futuro, intenta tomarte el tiempo de realizar matrices de negocio para identificar cuál de ellos puede ser el adecuado.

De los errores los seres humanos obtenemos el conocimiento para pulir nuestras habilidades así que no te sientas mal por los obstáculos que se paren frente a ti el día de hoy, todos en algún momento llegamos a ese punto no solamente en los negocios así que mucho ánimo 💪.

@lnx26 Son gajes de el oficio, así como tiene muchos beneficios sucede que un cambio de algoritmo, modificación en la empresa con la que monetizas, hackeos, problemas con el servidor y mas factores puedes ver derrumbados tus ingresos de un momento para otro.

Siempre es un golpe DURÍSIMO cuando uno esta acostumbrado a ver cierto numero promedio en los ingresos diarios y este se desploma.

No queda más que seguir intentandolo, diversificar, mejorando, buscar diferentes fuentes de trafico y publicidad, intentando ver los nichos de mercado que funcionan, crear proyectos a largo plazo.

Sino, buscar un empleo convencional, "estable" pero con un potencial de crecimiento mas bajo y lento...

El gran problema es tu necesidad de aprobación familiar, o así parece....Te preocupa demasiado si dicen o no dicen.

Simplemente haz lo que te guste, y que digan lo que sea, funcione o no. Así de simple.

Todo negocio cae de vez en cuando, dependiendo de la temática o nicho, pero con bastante ingenio se puede sobresalir.

El gran problema es tu necesidad de aprobación familiar, o así parece....Te preocupa demasiado si dicen o no dicen.

Simplemente haz lo que te guste, y que digan lo que sea, funcione o no. Así de simple.

Todo negocio cae de vez en cuando, dependiendo de la temática o nicho, pero con bastante ingenio se puede sobresalir.
Pienso lo mismo

No Amigo si hubiera querido buscar aprobación hiciera todo lo que ellos quisieran sin embargo he decidido buscar mi propio camino. ahora ver los fracasos y que tu familiares te lo recuerden o te lo dimensionan. por mas abecés que trate de no darle mente. te ponen Slow..

No Amigo si hubiera querido buscar aprobación hiciera todo lo que ellos quisieran sin embargo he decidido buscar mi propio camino. ahora ver los fracasos y que tu familiares te lo recuerden o te lo dimensionan. por mas abecés que trate de no darle mente. te ponen Slow..

Animo! Sigue adelante!
Lo mejor de "caer" es aprender a "levantarse".

Estimado,

Espero que antes que todo NO desistas. El camino es arduo pero la recompensa (satsifacción y económica), vale la pena.

Por otro lado, tal vez lo que te puede pasar es algo similar lo que me ha pasado a mi en cierto tiempo. ME encanta crear negocios, pero no era (o soy), lo suficiente ordenado, dedicado o a veces visionario para mantener en tendencia de subida los proyectos, por ende terminana cayendo.

Esto al ver que era una constante que despegan y caen, despegan y caen. Lo más dificil es crear y es lo que por lo que leo es lo que mejor se te da. Así que te recomiendo en primera te apoyes con Forobeta en los proyectos que aún tienes vigentes para mantener y desarrollarlos, más de uno con gusto podríamos hechar mano.

Por otro lado capacitación empresarial, analizar que fallo y volver a intentar.

Tu puedes

Atrás