Es casi imposible. Tendrias que configurar un bot y cientos de cuentas verificadas con telefono para poder seguir 300-400 seguidores por cuenta.
El limite supuestamente son 1000 al dia. Pero las cosas se complicaron. Ahora es casi imposible seguir mas de 300-600 seguidores sin que te bloquen la cuenta.
yo hace un par de meses desde un perfil recién creado comenze a seguir a menos de 500 personas mas de 300 como 400 y perdí el perfil ahora no me deja seguir nadie ni menos publicar cosa
se puede..pero arriesgas al bloqueo de tu cuenta por parte de twitter..no es normal seguir a 300 personas de la nada al día.:encouragement: lo mejor es hacerlo manual.
sergio18
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si es cuenta nueva lo veo dificil ..create unas cuantas cuentas y dale bola un par de meses y despues te pones a seguir a ver si tienes suerte ...ami me piden el codigo via seme cada 60 mas o menos .
Mas de 500 diarios no te lo aconsejaria.-
Tuve problemas en una cuenta con mas 14000 y antiguedad por seguir y despues dar unfollow suspensión de 15 dias y escribiendoles que seria buena en el futuro.-
G
GokuBlack
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!