Cómo seguir los seguidores de una cuenta de Twitter?

propa Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Hola,

Me gustaria si alguien sabe como puedo copiar los seguidores de una cuenta en twitter. Ejemplo la cuenta [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION] tiene 20000 seguidores quiero poder seguirlos a todos o a los que twitter permita por dia.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hola,

Me gustaria si alguien sabe como puedo copiar los seguidores de una cuenta en twitter. Ejemplo la cuenta [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION] tiene 20000 seguidores quiero poder seguirlos a todos o a los que twitter permita por dia.

Puedes hacerlo manualmente, pero es muy tardado :distant:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola,

Automatically Follow another Twitter Users Followers | Twitter Marketing Software - Twitter Adder - Professional Twitter Marketing Tools - Automatic Twitter Software - Automate Twitter Posts, Auto Twitter Followback, Unfollow, Mass Tweets, Twitter Se
google: copy twitter followers

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
puedes hacerlo mediante una herramienta social media, llamada SOCIALBRO, te registras online, y los primeros 15 dias son gratis, luego son 15 dolares al mes¡¡ yo tengo varias cuentas y merece muchisimo la pena¡¡ xDD

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
puedes hacerlo mediante una herramienta social media, llamada SOCIALBRO, te registras online, y los primeros 15 dias son gratis, luego son 15 dolares al mes¡¡ yo tengo varias cuentas y merece muchisimo la pena¡¡ xDD

La voy a probar a ver que tal, gracias :encouragement:

SrFran

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2013
Busca en google chrome, extensiones, y busca "Twitter Follower", esa extensión lo que hace es que puedas seguir a una cantidad "limitada" por así decirlo de los seguidores de alguien, lo de limitada lo digo porque Twitter tiene un limite de seguimiento, de nada.

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Busca en google chrome, extensiones, y busca "Twitter Follower", esa extensión lo que hace es que puedas seguir a una cantidad "limitada" por así decirlo de los seguidores de alguien, lo de limitada lo digo porque Twitter tiene un limite de seguimiento, de nada.

Gracias amigo, pero no me funciono

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Tienes que conseguir un bot, definitivamente. Dame un ejemplo y te envio los seguidores de quien quieras. (maximo 2000)

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Listo, ya te respondi. Aclaro que no puedo enviarte los 2000 followers a tu cuenta para que te sigan (es imposible), lo que hice fue enviarte un archivo con 2000 followers del perfil que me enviaste.