¿Cómo seguir muchas personas en Instagram de forma automática?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Existe alguna aplicación o algo para seguir a muchas personas en instagram de golpe? por ejemplo ir a una cuenta de humor y seguir a todos los seguidores de esa cuenta de forma automatica.......... de esa forma todos reciben una notificacion y ven mi cuenta

No. Los seguidores están limitados por día.

no creo que se pueda, te dan ban, te recomiendo seguir a 10 por dia

A si se sube muy lento....
puedes arriesgarte a un poco más pero vamos, que para conseguir seguidores legalmente en insta tienes que subir buen contenido, ser activo etc, estos son algunos otros métodos pero que instagram banea temporalmente las cuentas que dan muchos follow al día

no creo que se pueda, te dan ban, te recomiendo seguir a 10 por dia
Cuando la cuenta es menor a 7500 k de seguidores puedes seguir un máximo de 100 por día. Si ya supera los 7500k no hay problema en seguir unos 300 a 500 diarios.

Cuando la cuenta es menor a 7500 k de seguidores puedes seguir un máximo de 100 por día. Si ya supera los 7500k no hay problema en seguir unos 300 a 500 diarios.
yo he seguido con cuentas con menos de 1k a 50 y me la banean :/

ahorita llevo una nueva cuenta con 500 seguidos y 300 seguidores y todos de 100 diarios. Ya sabes como es unos te siguen y otros no!
yo he seguido con cuentas con menos de 1k a 50 y me la banean :/

yo te aconsejo que sigas (ya sea manualmente o con un bot) a no mas de 200 al dia, en intervalos de 59 cuentas.

Atrás