gil1p
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algun truco para dejar de seguir personas que no sea de forma manual :fatigue:
Followers assistant para android tenes opciones para dejar de seguir automatico, lo hace en unos segundos
Followers Assistant
Yo la tengo instalada en mi dispositivo y sigue funcionando.Justanmente me la descargue en Android, y funcionaba genial, pero justamente hoy la quitaron de Google Play y dejo de funcionar la app 🙁
Sabes una app parecida???
Yo la tengo instalada en mi dispositivo y sigue funcionando.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Busca el .APK en Google y prueba, ayer justamente la use y deje de seguir a unos +60 en automático.Pues la tuve que desinstalar por que no me funcionaba ni con ella abierta y la suscripción me daba error...
La borré por si se había bugueado y al buscarla para instalar ya no aparecia -_-
- - - Actualizado - - -
Pues la tuve que desinstalar por que no me funcionaba ni con ella abierta y la suscripción me daba error...
La borré por si se había bugueado y al buscarla para instalar ya no aparecia -_-
Busca el .APK en Google y prueba, ayer justamente la use y deje de seguir a unos +60 en automático.
Te entiendo, que mala suerte.. En cualquier momento quizás me deje de funcionar también jeje.jeje eso hice también lo instalé pero no me deja ni activar el modo prueba ni suscribirme a Followers y Unfollowers, sale como error al no encontrarse en los servidores de Google Play y entonces no funciona... Mira te pongo capturas:
Ver el archivo adjunto 119396 Ver el archivo adjunto 119395
Te entiendo, que mala suerte.. En cualquier momento quizás me deje de funcionar también jeje.
Si consigo alguna alternativa a esta te aviso.
Saludos,