Cómo seleccionar campañas en Adjal para múltiples países

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
bueno saludos a todos, tengo una duda, he creado mi cuenta en adjal y ya me aceptaron, y bueno quiero elegir una campaña pero no se como,
las e visto ya, pero veo que solo hay para un pais, soy de mexico pero me visitan varios paises, de eua, colombia, argentina, y de varios paises latinoamericanos, la mayor son de mx, lo que quiero es donde puedo por una campaña preconfigurada? es decir que sea de varios paises, o que automaticamente apareca la publicidad al pais que sea el que de click, como hacer eso?

bueno saludos y espero me ayudes, un saludo y bye.

Hola, ve a donde dice Ad Manager y elige la opción agregar campaña, hay encontraras campañas configuradas para todos los países, lo que mayoría usan es la que dice "Enlace Megaupload", ese código que te muestra la campaña agrégale un banner que lo puedes encontrar en el fichero de creatividades o crea uno propio. finalmente lo agregas a tu pagina.

Como comenta bling están dentro de AD MANAGER, pero ahora debes elegir que campaña usar. Si tu web es de videos, peliculas... y vas a colocar un banner de ver online, reproducir... la que debes usar es la de REPRODUCIR ONLINE. Si tienes una web de aplicaciones, juegos, programas o videos y vas a colocar un banner de descargar, debes usar la de DESCARGA. La que se comenta de Enlace Megaupload es mas general. Hay que tener en cuenta que si el banner dice reproducir y sale una campaña de descargar pues no queda bien.

Un saludo.

Atrás